TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
linda voladura afuera.
-
Renault suspende personal: en mayo se fabricaron 24,4% menos vehículos que en 2011. En lo que va del año la caída es de 10,5%. 2000 operarios dejarán de trabajar durante cinco jornadas y media. (La Voz del Interior) En Fiat Auto siguen las suspensiones por la fabricación del nuevo Palio y las menores exportaciones. Esto afectó también a proveedores como Gestamp y Montich, además de otras seis metalúrgicas que pidieron procedimientos preventivos de crisis. Volkswagen eliminó horas extras y redujo planes de incorporación de personal.
-
criacuervos escribió:Las ventas en el pais aumentaron ?? esa es la lectura que haces ?? no sera que al no poder fugar en dolares , fugan la guita en autos ??? mira que no es lo mismo comprar que fugar, aunque para hacer una cosa necesariamente tengas que hacer la otra... la diferencia es que cuando compras es un acto economico razonado, que evidencia una situacion economica buena y estable, y que abre la perspectiva de un futuro de produccion y continuidad ... en cambio o cuando fugas la guita en autos, es pan para hoy y hambre para mañana.. me extraña que siendo un analista te comas ese amague y no puedas var la diferencia...
La expresión "la venta en el país aumentó" no es una lectura política ni económica, tan solo es estadística. Puede ser que el incremento se deba a una fuga del peso o tan solo a la necesidad de adquirir un auto 0 kilómetro. ACARA cuando realiza las mediciones sobre ventas, no se adentra en el deseo oculto del comprador. Noto demasiada sensibilidad en cada posteo... la estadística es objetiva, lo subjetivo es el análisis posterior que se haga de la misma o la interpretación de los datos. Si relee lo escrito verá que no efectúo consideración subjetiva alguna, tan solo mencioné un dato objetivo de la realidad sin considerar causalidades.
No soy un analista y no me comí ningún amague... relea el posteo por favor.
new zealander escribió:Les recuerdo que en el 2010 , el TVPP no pagó nada y subió exactamente el 220 % . En base a esto me pregunto : el pago o nó a fin de año amerita algo ??????? los sucesos bursátiles vuelven a reiterarse ....... no vaya a ser cosa que haya una reiteración y todos los agoreros queden pagando ....
Agregale que a partir de mediados del 2009, que ya se tenía plena seguridad que no pagaba en 2010, subió de algo más de 4 pesos a 8,6. Digamos que ahí tenes otro 100% y a pesar del no pago en el 2010.
Juega Pachi de 5 aca?

- Adjuntos
-
- sojita.jpg (108.74 KiB) Visto 562 veces
-
Les recuerdo que en el 2010 , el TVPP no pagó nada y subió exactamente el 220 % . En base a esto me pregunto : el pago o nó a fin de año amerita algo ??????? los sucesos bursátiles vuelven a reiterarse ....... no vaya a ser cosa que haya una reiteración y todos los agoreros queden pagando ....
La empresa Renault suspenderá la producción este jueves y viernes
La terminal automotriz Renault suspenderá sus turnos de producción el jueves y viernes de esta próxima semana en la planta cordobesa de barrio Santa Isabel.
La decisión afectará a dos mil empleados, que cobrarán el 75 por ciento de sus salarios por esas jornadas.
Según trascendió, la razón de la suspensión sería el sobrestock de vehículos causado por la baja en la demanda de Brasil.
http://www.cadena3.com/contenido/2012/06/05/98172.asp
La terminal automotriz Renault suspenderá sus turnos de producción el jueves y viernes de esta próxima semana en la planta cordobesa de barrio Santa Isabel.
La decisión afectará a dos mil empleados, que cobrarán el 75 por ciento de sus salarios por esas jornadas.
Según trascendió, la razón de la suspensión sería el sobrestock de vehículos causado por la baja en la demanda de Brasil.
http://www.cadena3.com/contenido/2012/06/05/98172.asp
atrevido escribió:Una cartera...no la mejor ni la peor...solo una cartera..
perdoname, nada en acciones argentas? por qué?
martin escribió:Este activo a estos precios está dando casi la oportunidad que dio en junio de 2009 donde ya sí estaba descartado el pago del 2010.
Y si no paga en el 2013 y el mercado es tan irracional que te permite reinvetir a 2,5 podemos estar ante un espectacular negocio en el 2013 que hasta finalmente reditue más, pensando el mediano plazo, que si este año crecemos por arriba del 3,26%.
Una repeticion del 2010??

Esa vez caucionado al 60% si se da!!!

Este activo a estos precios está dando casi la oportunidad que dio en junio de 2009 donde ya sí estaba descartado el pago del 2010.
Y si no paga en el 2013 y el mercado es tan irracional que te permite reinvetir a 2,5 podemos estar ante un espectacular negocio en el 2013 que hasta finalmente reditue más, pensando el mediano plazo, que si este año crecemos por arriba del 3,26%.
Una cartera...no la mejor ni la peor...solo una cartera..
- Adjuntos
-
- Imagen1.png (46.13 KiB) Visto 488 veces
martin escribió:Capi..
2,5 + 9,22 es igual a 11,72.
Algunos consideramos que ese 2,5 post pago diciembre es el número mínimo mínimo. En realidad yo creo que el precio no tendría que ser menor a 3 y el que considero más probable es 3,5 mangos. Obviamente esto en el escenario de no pago en 2013.
La verdad no me parece algo para infartarse ni siquiera si cotiza a 2,5 post pago sino que demuestra que nominalmente, en casi de no pago, el precio va a ser superior al de este momento pero en caso de pago en el 2013, algo que todavía está lejos de descartarse, el tvpp pude llegar a subir mas de 80% de acá a diciembre.
Corrijo
Capi..
Algunos consideramos que ese 2,5 post pago diciembre es el número mínimo mínimo. En realidad yo creo que el precio no tendría que ser menor a 3 y el que considero más probable es 3,5 mangos. Obviamente esto en el escenario de no pago en 2013.
La verdad no me parece algo para infartarse ni siquiera si cotiza a 2,5 post pago sino que demuestra que nominalmente, en casi de no pago, el precio va a ser superior al de este momento pero en caso de pago en el 2012, algo que todavía está lejos de descartarse, el tvpp pude llegar a subir mas de 80% de acá a diciembre.
La verdad no me parece algo para infartarse ni siquiera si cotiza a 2,5 post pago sino que demuestra que nominalmente, en casi de no pago, el precio va a ser superior al de este momento pero en caso de pago en el 2012, algo que todavía está lejos de descartarse, el tvpp pude llegar a subir mas de 80% de acá a diciembre.