diego0708 escribió:el CCL le conviene alto al gobierno
el blue le conviene abajo solo por las tapas de diarios
CUIDADO CON LOS CALLS ( x lo menos con las compras apresuradas) Yo se lo que les digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:el CCL le conviene alto al gobierno
el blue le conviene abajo solo por las tapas de diarios
Ramiro_Lucas escribió:me parece que el gobierno quiere matar al blue, no le importa mucho el ccl. La razón es sencilla: con el blue hay pérdida de billetes físicos, pérdida de reservas, con el ccl, no se mueven los billetes físicos del país. Por lo tanto, lo que le interesa al gobierno es bajar el blue, más que el ccl.
Tema aparte, hoy la pudrimos.![]()
lukascaste escribió:
Con el CCL no hay perdida de reserva???? por favor.....
Ramiro_Lucas escribió:me parece que el gobierno quiere matar al blue, no le importa mucho el ccl. La razón es sencilla: con el blue hay pérdida de billetes físicos, pérdida de reservas, con el ccl, no se mueven los billetes físicos del país. Por lo tanto, lo que le interesa al gobierno es bajar el blue, más que el ccl.
Tema aparte, hoy la pudrimos.![]()
Abiel escribió:
Si quieren bajar el CCL, puede aumentar la cotizacion aca....
nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.
nitramus escribió:Hoy es el dia ideal para que maten el CCL, lamentablemente pero real.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 366 invitados