GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che lukaaaaas,te enganchaste maaal con JET,tendra su forma para expresarse,pero sabe muchisimooooo,de opciones,y es buena persona,como todo los integrantes de este topic,simpre ke pudo AYUDO,los temas personales dejalos aparte,un saludo y compra putitos,nunca es tarde 

Ya que estamos con los pedidos, que vuelva Roclerman y Sandia.
lukascaste escribió:Caminando despacito hasta la parada del 2,60......
y como un gil no tengo ni un solo putito.....
Capaz hoy los conseguis mas baratos

-
El día que rompa ese canal bajista va a haber varios millonarios. Esperemos que sea antes del vencimiento de junio.

LUCH escribió:que paradojico, ramiroterraja pidio por jetro jajajaj......
igual no se q paso, pero no creo q lo hayan rajado porque ramiroterraja le haya puesto el ojo, por portacion de apellido.
Coincido, y tampoco creo que el comentario de Ramiro haya sido con la intención de que esto suceda. Yo creo que al administrador no le gustó el comentario, así como otros episodios que se acumularon... quizás podía darle un tirón de orejas pòr ese comentario "poco feliz" (que quizás algunos compartan pero yo no), y punto.
Quizás sólo se tengan que conversar algunas cosas, ojala se arreglen las cosas.
Pd: no se peleen con Ramiro, jeje
amigo de la casa i guess..
business are business.
business are business.
Mira RAMIROTERRAJA
esto es como un club de amigo, o como una familia donde todos tenemos la misma aficcion q es el mercado
mas alla q muchas veces uno quiere matar a otro (metasforicamente) por su opinon de mercado, pero es de buena leche. Y eso sirve y mucho en la operatoria ya q por momentos nos pueden hacer ver cosas q al tener una posicion no ve porq se enseguese en ella.
lo tuyo, realmente fue lamentable. Q mal te hizo ? la verdad no lo entiendo o mejor dicho, no te entiendo.
esto es como un club de amigo, o como una familia donde todos tenemos la misma aficcion q es el mercado
mas alla q muchas veces uno quiere matar a otro (metasforicamente) por su opinon de mercado, pero es de buena leche. Y eso sirve y mucho en la operatoria ya q por momentos nos pueden hacer ver cosas q al tener una posicion no ve porq se enseguese en ella.
lo tuyo, realmente fue lamentable. Q mal te hizo ? la verdad no lo entiendo o mejor dicho, no te entiendo.
viktor escribió:Les hago una pregunta a todos ,que hago con los dolares a plazo fijo? ,vencen mañana!!!!!Necesito respuestas
Yo no tendría un pf en u$s ni en dope.
Mucho riesgo
para tan poca ganancia
Muy cagon.
Phantom escribió:Cagón.