no se si 1400 pero 1800 se esta hablando. el otro dia me contaron que se rumorea dentro de la misma bolsa porteña que en octubre se viene un bajon importante. ojala que no
yo sigo comprado
saludos
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La peor de todas ? Cuanto va a seguir asi ?
unix escribió: Sebara yo lo interpreto de esta manera. cuando el merval esta a punto de dar el rebote si analizo el papel como erar para comprar, ahora si el merval esta por caer en mi opinion ....
Lo que pasa tengo papeles desde antes que haga la conversión, me banqué la escalada bajista hasta 1,2x y ahora estoy alerta de que la realize de nuevo...y eso te hace perder un costo de oportunidad.
Desbarranca al 3%...que incertidumbre, está baja no se si marca el cambio de tendencia, por el volumen no, pero hoy el volumen es pauperrimo.
por unix el Jue Jun 07, 2012 3:37 pm
Una ultima pregunta y no molesto mas.
por ej erar en mi opinion tiene q bajar y hay un call a 1.54 para junio. Como jugada hipotetica y arriesgada yo si compro ese call especulando q no va a llegar por debajo de 1.54 al vencimiento me conviene?.
gracias, no molesto mas.
Respondiendo a tu pregunta si vos considerás que va a bajar en lugar de comprar call ,tenes que vender un call ,pones una garantia del doble de la prima o el 10% de la cotización del papel ,lo que resulte mas alto.........
En mi opinion va a subir..........no jugariá a venderme acá..solo opino...salute y buena fortuna!!
por unix el Jue Jun 07, 2012 3:37 pm
Una ultima pregunta y no molesto mas.
por ej erar en mi opinion tiene q bajar y hay un call a 1.54 para junio. Como jugada hipotetica y arriesgada yo si compro ese call especulando q no va a llegar por debajo de 1.54 al vencimiento me conviene?.
gracias, no molesto mas.
Respondiendo a tu pregunta si vos considerás que va a bajar en lugar de comprar call ,tenes que vender un call ,pones una garantia del doble de la prima o el 10% de la cotización del papel ,lo que resulte mas alto.........
En mi opinion va a subir..........no jugariá a venderme acá..solo opino...salute y buena fortuna!!
j es junio .........figura la j y no jun ,por que no entra en las bases por ej erarc 1,233j.......no entra por los decimales del corte....