Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:GRACIAS AMIGO DAZ, conoces el dicho ese al loro viejo es dificil enseñarle a hablar jajaj, todavia no me puse las pilas para aprender a pegar el paint directametne aqui, ( siempre me sale que es muy extenso) o cualquier cosilla que haga en el meta stock, asi es amigo, ojala que no me pase como en febrero que estando un 80% arriba en lotes sali empate...
Nicolas Cage escribió:me los lleve todos yo... mas vale que suba, toy pagando calladito, tengo 10.000 lotes entre junio y agosto
aleelputero(deputs) escribió:A ver , ahora posteo un analisis, de esta taradita, que lo publique ayer en mi blog, :
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, come60, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 379 invitados