metalyco escribió:Que vuelva jethro tull
con un grafico de tonymontana con velas...negras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:Que vuelva jethro tull
ROJO-DE-AMERICA escribió:A mi en cualquier momento me rajaran tambien, PAPU se la esta buscando.. le estan rompiendo el ortis en TS y claro, cuando es el el perjudicado no se banca flechitas rojas ni comentarios acidos, eso demuestra muchas cosas... en fin, asi que en
cualquier momento se me salta la cadena y se arma, aca veo un vencimiento JUNIO cercano a los u$s 4.-
Saludos al RONIN y a JETHRO... que no estan mas...
Ahora nos quedamos con lo que hay...
ezequielm escribió:capi,y si le compramos un arco,para ke tire mas flechas?![]()
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:A mi en cualquier momento me rajaran tambien, PAPU se la esta buscando.. le estan rompiendo el ortis en TS y claro, cuando es el el perjudicado no se banca flechitas rojas ni comentarios acidos, eso demuestra muchas cosas... en fin, asi que en
cualquier momento se me salta la cadena y se arma, aca veo un vencimiento JUNIO cercano a los u$s 4.-
Saludos al RONIN y a JETHRO... que no estan mas...
Ahora nos quedamos con lo que hay...
AlfredoRago escribió:RONIN les hace saber que también fue rajado de Rava.
Les manda saludos.