elcata escribió:A alguien le parece bien lo que hizo rava con jethro ? Porque veo que por otros se hiceron cosas y aca con el nada , que nos pasa muchachos
Abrazo
Que vuelva Jethro y que el TRaidor de la cara !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:A alguien le parece bien lo que hizo rava con jethro ? Porque veo que por otros se hiceron cosas y aca con el nada , que nos pasa muchachos
Abrazo
Ramiro_Lucas escribió: Yo los vendería a $6 en el paralelo y me compro algo en la bolsa. Está todo regalado. Y con los dólares no creo que haya mucho más por subir. De $6 a $7 tenés un 16% de ganancia en pesos, es mucho menos de lo que podrías ganar con un boden 15 o con acciones del merval con algo de tiempo y paciencia.
murddock escribió:
Bien, vas a vender en negro y cuando te pregunten en la Sociedad de Bolsa de donde sacaste los pesos; le decis que los encontraste en una bolsa de consorcio tirada en la calle?
Ramiro_Lucas escribió: Yo los vendería a $6 en el paralelo y me compro algo en la bolsa. Está todo regalado. Y con los dólares no creo que haya mucho más por subir. De $6 a $7 tenés un 16% de ganancia en pesos, es mucho menos de lo que podrías ganar con un boden 15 o con acciones del merval con algo de tiempo y paciencia.
nitramus escribió:Ademas, me gustaria ver como evolucionan los PF en u$s a medida que los certificados se van venciendo. Si los renuevan o no. Alguien renovaria los PF u$s en este contexto de escasez de lechugas?
boquita escribió:la baja del dolar es beneficiosa para bancos
nitramus escribió:Se deben estar matandose de las risas, los dos bigotudos que dijeron blue a 5.10. Tirando la fruta esa y ahora freezaron las cuevas xq nadie sabe que precio convalidar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, NoHayPlata2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 370 invitados