GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Lun Jun 04, 2012 3:21 pm

elcata escribió:A alguien le parece bien lo que hizo rava con jethro ? Porque veo que por otros se hiceron cosas y aca con el nada , que nos pasa muchachos

Abrazo

Que vuelva Jethro y que el TRaidor de la cara !!!!!

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jun 04, 2012 3:15 pm

A alguien le parece bien lo que hizo rava con jethro ? Porque veo que por otros se hiceron cosas y aca con el nada , que nos pasa muchachos

Abrazo

mugavi

Mensajepor mugavi » Lun Jun 04, 2012 2:28 pm

cta a nombre de un pariente nopsa nada

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 04, 2012 2:20 pm

Ramiro_Lucas escribió: Yo los vendería a $6 en el paralelo y me compro algo en la bolsa. Está todo regalado. Y con los dólares no creo que haya mucho más por subir. De $6 a $7 tenés un 16% de ganancia en pesos, es mucho menos de lo que podrías ganar con un boden 15 o con acciones del merval con algo de tiempo y paciencia.

murddock escribió:
Bien, vas a vender en negro y cuando te pregunten en la Sociedad de Bolsa de donde sacaste los pesos; le decis que los encontraste en una bolsa de consorcio tirada en la calle?

Yo tengo salario en blanco, mi mujer también, y mi cuenta de hace muchos años, no sería muy dificil para mí demostrar que ese dinero fueron ahorros que hice en pesos.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jun 04, 2012 2:19 pm

Ramiro, pero la logica de la gente comun no es la misma que la de los bolseros, no hacen los mismos calculos, sino no se hubieran metido en inmuebles en los ultimos 2 años, especialmente. La corrida se produce por el temor y la desconfianza.
Ramiro_Lucas escribió: Yo los vendería a $6 en el paralelo y me compro algo en la bolsa. Está todo regalado. Y con los dólares no creo que haya mucho más por subir. De $6 a $7 tenés un 16% de ganancia en pesos, es mucho menos de lo que podrías ganar con un boden 15 o con acciones del merval con algo de tiempo y paciencia.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 04, 2012 2:17 pm

Bien, vas a vender en negro y cuando te pregunten en la Sociedad de Bolsa de donde sacaste los pesos; le decis que los encontraste en una bolsa de consorcio tirada en la calle?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 04, 2012 2:11 pm

nitramus escribió:Ademas, me gustaria ver como evolucionan los PF en u$s a medida que los certificados se van venciendo. Si los renuevan o no. Alguien renovaria los PF u$s en este contexto de escasez de lechugas?

Yo los vendería a $6 en el paralelo y me compro algo en la bolsa. Está todo regalado. Y con los dólares no creo que haya mucho más por subir. De $6 a $7 tenés un 16% de ganancia en pesos, es mucho menos de lo que podrías ganar con un boden 15 o con acciones del merval con algo de tiempo y paciencia.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jun 04, 2012 2:09 pm

Ademas, me gustaria ver como evolucionan los PF en u$s a medida que los certificados se van venciendo. Si los renuevan o no. Alguien renovaria los PF u$s en este contexto de escasez de lechugas?

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jun 04, 2012 2:02 pm

Depende, Boquita. Si la percepcion de la sociedad es una baja transitoria para luego retomar al alza entonces los ahorristas van a aprovechar sacando sus ahorros en $ para pasarse a u$s.
boquita escribió:la baja del dolar es beneficiosa para bancos

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 04, 2012 1:54 pm

la baja del dolar es beneficiosa para bancos

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jun 04, 2012 1:40 pm

Si el Real llega a superar los 2.10 entonces vamos a tener el dolar a 5.10 sin dudas............. pero el TC oficial :115:

http://www.forexpros.es/currencies/usd-brl

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 04, 2012 1:36 pm

:arriba:
pareciera...

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 04, 2012 1:27 pm

nitramus escribió:Se deben estar matandose de las risas, los dos bigotudos que dijeron blue a 5.10. Tirando la fruta esa y ahora freezaron las cuevas xq nadie sabe que precio convalidar....

x unas horas, tal vez días.
En cuanto no aparezca la lechuga y el público se impaciente
van a pagar para arriba

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jun 04, 2012 1:25 pm

Se deben estar matandose de las risas, los dos bigotudos que dijeron blue a 5.10. Tirando la fruta esa y ahora freezaron las cuevas xq nadie sabe que precio convalidar....

Volver a “Acciones líderes”