Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió: YO NO LA VOTÈ
va a ser la frase de moda
ya conozco a varios...
metal77 escribió: eso jamas... me hago cargo totalmente!!! me sigue gustando este gobierno.. solo tendria q sacarse de encima gente q no le hace bien.. y empezar a laburar un poco mas inteligentemente y sin tanta demagogia...
carlo405 escribió:No pueden surtir un mercado ilegal , antes tienen que legalizarlo y eso sería tener tres tipos de cambio .
Ademas aún a 5.10 como dijo Kanibal sería un suicidio porque con el kilombo que armaron se les fugaría una enorme cantidad de dolares que dicen no tener , sinó para que cepo al chiquitaje ?
Y el paralelo para los que no están autorizados acomprar en blanco $ 6.00
No deliremos , si hacen esto cerramos
martin escribió:Pampeño acá es simple el mensaje que querían y quieren dar...
Quieren hacer llegar un mensaje que Moreno (con el método que sea) va a salir a bajar fuerte el dolar blue hasta llevarlo a 5.
Esto, aunque Moreno no haga efectiva ninguna medida concreta, puede provocar que algunos se apuren a vender dolares pensando que si no se apuran Moreno se los pone en 5.
Hasta ahí puede tener algún sentido generar volatilidad e incertidumbre en el mercado blue y que se genere la autoprofecía inversa que se generó cuando subió.
El tema es que este tipo de estrategia, al ser ilegal, debe llegar a la opinión pública por vía indirecta y no porque un funcionario, como el impresentable de Anibal Fernandez, salga a blanquearlo en un medio y no solo blanquearlo sino emitir confusamente el mensaje.
mellizo escribió:Los miles de rechazados de estos dias y que pensaban que ya los habian abrochado....van a salir a la calle a pagar 13% 15% mas por el DOLAR PARA TODOS....TE GARANTIZO UN KILOMBO NACIONAL MAÑANA....
Alrosario escribió: YO NO LA VOTÈ
va a ser la frase de moda
ya conozco a varios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados