Mensajepor carlo405 » Dom Jun 03, 2012 8:24 pm
Me parece una ingenuidad , seguir tocando este tema imposible .En un país en que la desconfianza se instala con total impunidad desde el gobierno , repleto de corruptos , ( solo sabemos de los que se publican , la cantidad que hay debajo, debe ser inimaginable ) pretender que la gente les crea , porque así se mantiene el sistema es increíble .
Yo pregunto para que se pueda comprar , tiene que haber alguién que venda . QUIEN ? quien va a vender a $ 5.10 ?
El gobierno va a entregar los u$s a 5.10 ? entonces el gobierno va a surtir el mercado paralelo ?
sI cortan el grifo porque tienen miedo que se les lleven todo , quién va a vender ?? de donde se surtiran ?
Las agencias que venden sin autorización de la afip , no son agencias de cambio o en su doble función actuan en UN MARCO ILEGAL SEGUN EL PROPIO GOBIERNO
.Esto es otrO increible ensayo DE REPERCUSIÓN que hacen circular a ver que pasa, Nos siguen tomando de bolu ..
Yo lo creería si sacaran un decreto de necesidad y urgencia ELLA coloca los primeros 3000000 a 5.10 para dar el ejemplo , y kanibal vende los de el despues de tomar vivarachol , no nos dijo que el no era gil y que a menos de $6 , no los vendía ?
lo mandan a tirar globos de ensayo , porque saben que puede decir cualquier cosa porque es inimputable