Actualidad y política
Re: Actualidad y política
o sale bien o sale muy mal
ahora yo me pregunto cuando el dolar blue llego a 6.15-6.20
fue por mucha demanda o por poca oferta?
ahora yo me pregunto cuando el dolar blue llego a 6.15-6.20
fue por mucha demanda o por poca oferta?
No se decirte. Hace unos dos meses me validaba y compré al oficial.
Drspues no me validaron más a pèsar que fui a la agencia a demostrar las inversiones y que quería comprar dolares billete.
Esta sería una solución amparada por la necesidad del estado de descomprimir el tema.
Ojalá salga bien.
Drspues no me validaron más a pèsar que fui a la agencia a demostrar las inversiones y que quería comprar dolares billete.
Esta sería una solución amparada por la necesidad del estado de descomprimir el tema.
Ojalá salga bien.
es para calmar las aguas...ademas creo que se dan cuenta que la economia se para con esta super brecha
a mi criterio van a vender dolares a 5.10 - 5.20 el blue y el proveedor sera el mismo dolar oficial
pero seguramente el dolar oficial se devalue mas rapido
es imposible aguantarlo al dolar a estos niveles no solo por lo que pasa internamente sino el mundo
el dolar sube!
a mi criterio van a vender dolares a 5.10 - 5.20 el blue y el proveedor sera el mismo dolar oficial
pero seguramente el dolar oficial se devalue mas rapido
es imposible aguantarlo al dolar a estos niveles no solo por lo que pasa internamente sino el mundo
el dolar sube!
alesi escribió:Creo que sigue la confucion. el dolar Oficial de casas de cambio y Bancos es de 4.50
El blue qye ahora esta en 5.90 - 6 dolar negro que su comercio es ilegal
lo quieren bajar a 5.10 como ? moreno les metio el dedito y les dijo
(todos saben que el dolar negro sale de las mismas casa de cambio y otros lugares oficiales....)
seguramente van a poner dolares en la mesa para poder calmar las aguas
pero haber esto es como reconocer y ademas abastecer el mercado ilegal la verdad cualqueier cosa como es iempre aca
esto tirar nafta al fuergo
Exacto.. el dolar oficial esta 4.5.. no entiendo la logica de decir "muchachos.. bajamos el precio del dolar ilegal a 5.10.. asi q aprovechen".. no se.. es como decir.. les bajamos 30% el precio de la merca.. vayan y compren... la verdad q cualkiera..
sube escribió:mi gran duda es quien pone los dolares para venderte a 5,10 ,...sera el BCRA ????
y si queres vender cuanto te ban a pagar.....menos de 5 ....que sera 4,50 jajajjjj que ingenioooooooo seguro lo tiene todo analizado animalito F
como no le pense antes......
Yo quiero ver mañana q tan real es que se puedan comprar... o si no ponen limite por persona.. otro tema a tener en cuenta es la seguridad.. mañana los chorros van a estar a la orden del dia sabiendo q salen todos a comprar..
Creo que sigue la confucion. el dolar Oficial de casas de cambio y Bancos es de 4.50
(todos saben que el dolar negro sale de las mismas casa de cambio y otros lugares oficiales....)
pero haber esto es como reconocer y ademas abastecer el mercado ilegal la verdad cualqueier cosa como es iempre aca
eltaliban lo que vos decis es tratar de comprar dolar a 5.10 que es como el regalito de anibal
Ellos creen que con esto el mercado se calmara pero puede ser que solo dure una semana para que luego
se valla mas arriba
yo creo que esto es como tirar nafta al fuego que esta haciendo el gobierno
Ellos creen que con esto el mercado se calmara pero puede ser que solo dure una semana para que luego
se valla mas arriba
yo creo que esto es como tirar nafta al fuego que esta haciendo el gobierno
eltaliban escribió: Voy a probar de conseguir dolares de 5,10.
Si me los dan mi agente toma caución y la plata está al momento.
Igual tengo plata familiar para empezar.
Luego tengo tiempo de vender papeles para cubrir la compra ya que aparentemente luego esas operaciones pueden ser verificadas por afip.
Es un circulo que justifica muy bien la compra.
Con la expectativa creada nos tienen que dar dolares de 5,10 y hay que aprovechar la volada.
Por eso no le gusta a Biolcatti, es solo para compras de inversores chicos para calmar los nervios.
Disculpenme por mi ingorancia.. pero en casas de cambio(oficiales, no truchas) no piden los mismos requisitos que en bancos para comprar dolares??? Si es asi.. no conviene comprar en un banco?? Esto es un desconche
el_porteño escribió:Taliban, me explicas que vas hacer por favor?? GRACIAS
Voy a probar de conseguir dolares de 5,10.
Si me los dan mi agente toma caución y la plata está al momento.
Igual tengo plata familiar para empezar.
Luego tengo tiempo de vender papeles para cubrir la compra ya que aparentemente luego esas operaciones pueden ser verificadas por afip.
Es un circulo que justifica muy bien la compra.
Con la expectativa creada nos tienen que dar dolares de 5,10 y hay que aprovechar la volada.
Por eso no le gusta a Biolcatti, es solo para compras de inversores chicos para calmar los nervios.
mellizo escribió:5.10....Que regalito ANIBAL......!!!
DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE....!!!
No entiendo este anuncio de anibal fernandez.... osea... la cotizacion del dolar tendria q ser en todos lados iguales... no puede anunciar 5,10 en casas de cambio... 4.40 en bancos.. es joda esto???

-
Taliban, me explicas que vas hacer por favor?? GRACIAS
kilobat escribió:PolíticaArranca el debate por despenalización de drogas para consumo personal
El juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroi, la ministra Nilda Garré y el titular del Sedronar, Rafael Bielsa, participarán el miércoles de la primera reunión formal de la Cámara baja en torno al proyecto de ley de despenalización del consumo personal de drogas
Ahora buscan sumar a los faloperos, y me gustaria saber cual es el limite, de ese "consumo personal", porque si a mi me limitan la compra de dolares quiero que a los falopa les limiten tambien el consumo, igual que a los que toman alcohol
UUH ahora se viene kanibal con el plan
RAVIOLES para todos
PolíticaArranca el debate por despenalización de drogas para consumo personal
El juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroi, la ministra Nilda Garré y el titular del Sedronar, Rafael Bielsa, participarán el miércoles de la primera reunión formal de la Cámara baja en torno al proyecto de ley de despenalización del consumo personal de drogas
Ahora buscan sumar a los faloperos, y me gustaria saber cual es el limite, de ese "consumo personal", porque si a mi me limitan la compra de dolares quiero que a los falopa les limiten tambien el consumo, igual que a los que toman alcohol