Actualidad y política
Re: Actualidad y política
eltaliban lo que vos decis es tratar de comprar dolar a 5.10 que es como el regalito de anibal
Ellos creen que con esto el mercado se calmara pero puede ser que solo dure una semana para que luego
se valla mas arriba
yo creo que esto es como tirar nafta al fuego que esta haciendo el gobierno
Ellos creen que con esto el mercado se calmara pero puede ser que solo dure una semana para que luego
se valla mas arriba
yo creo que esto es como tirar nafta al fuego que esta haciendo el gobierno
eltaliban escribió: Voy a probar de conseguir dolares de 5,10.
Si me los dan mi agente toma caución y la plata está al momento.
Igual tengo plata familiar para empezar.
Luego tengo tiempo de vender papeles para cubrir la compra ya que aparentemente luego esas operaciones pueden ser verificadas por afip.
Es un circulo que justifica muy bien la compra.
Con la expectativa creada nos tienen que dar dolares de 5,10 y hay que aprovechar la volada.
Por eso no le gusta a Biolcatti, es solo para compras de inversores chicos para calmar los nervios.
Disculpenme por mi ingorancia.. pero en casas de cambio(oficiales, no truchas) no piden los mismos requisitos que en bancos para comprar dolares??? Si es asi.. no conviene comprar en un banco?? Esto es un desconche
el_porteño escribió:Taliban, me explicas que vas hacer por favor?? GRACIAS
Voy a probar de conseguir dolares de 5,10.
Si me los dan mi agente toma caución y la plata está al momento.
Igual tengo plata familiar para empezar.
Luego tengo tiempo de vender papeles para cubrir la compra ya que aparentemente luego esas operaciones pueden ser verificadas por afip.
Es un circulo que justifica muy bien la compra.
Con la expectativa creada nos tienen que dar dolares de 5,10 y hay que aprovechar la volada.
Por eso no le gusta a Biolcatti, es solo para compras de inversores chicos para calmar los nervios.
mellizo escribió:5.10....Que regalito ANIBAL......!!!
DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE....!!!
No entiendo este anuncio de anibal fernandez.... osea... la cotizacion del dolar tendria q ser en todos lados iguales... no puede anunciar 5,10 en casas de cambio... 4.40 en bancos.. es joda esto???

-
Taliban, me explicas que vas hacer por favor?? GRACIAS
kilobat escribió:PolíticaArranca el debate por despenalización de drogas para consumo personal
El juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroi, la ministra Nilda Garré y el titular del Sedronar, Rafael Bielsa, participarán el miércoles de la primera reunión formal de la Cámara baja en torno al proyecto de ley de despenalización del consumo personal de drogas
Ahora buscan sumar a los faloperos, y me gustaria saber cual es el limite, de ese "consumo personal", porque si a mi me limitan la compra de dolares quiero que a los falopa les limiten tambien el consumo, igual que a los que toman alcohol
UUH ahora se viene kanibal con el plan
RAVIOLES para todos
PolíticaArranca el debate por despenalización de drogas para consumo personal
El juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroi, la ministra Nilda Garré y el titular del Sedronar, Rafael Bielsa, participarán el miércoles de la primera reunión formal de la Cámara baja en torno al proyecto de ley de despenalización del consumo personal de drogas
Ahora buscan sumar a los faloperos, y me gustaria saber cual es el limite, de ese "consumo personal", porque si a mi me limitan la compra de dolares quiero que a los falopa les limiten tambien el consumo, igual que a los que toman alcohol

el_porteño escribió:¿Cuanto puede durar, en caso que el dolar blue este a $5,10 mañana? ¿Dias,semanas, o minutos y segundos?
No sé y voy a comprar con caución a 7 días si me venden. Luego hay tiempo de vender los papeles en la semana,
Para los controles a posteriori todo bien y justificado.
Es un regalo
Si se acaban lo que compraste tiene ganancia segura de 20 a 25%
Si siguen vendiendo comprás más.
mellizo escribió:Esta lleno de matones...Che....ni siquiera ponen la cara....los que te leian diciendo que era una boludez pagar dolar...
deben estar contentos con vos...diciendo que puede ir a 10.20.....
Me parece que al que deberian buscar es a vos....
si estas en dolares deberias estar mas tranquilo...
Suerte !!!
Si venis traete un vino que tengo de todo !!!
Si era una boludez y la realidad lo demostro por que despues se pudo comprar a 4,60 . Tambien era una boludez
por que desde noviembre hasta abril hubo muchas mejores inversiones en renta fija. Ahora con la expropiaciòn de YPF
el endurecimiento cambiario y lo que esta sucediendo en españa y grecia etc etc el panorama es bastante diferente.
Este es un foro de bolsa y no de doña rosa entonces se supone que cuando hablamos de inversiones y rendimientos
se supone que sabemos de lo que hablamos. En trading el timing es tan importante como la decision de que comprar
o vender.
Vos podes tratarme de nabo por una opinion determinada o decir que soy un gil porque invierto mal
lo que no podes es tratarme de chorro por que no me conoces , trabajo desde los 13 años y nunca me
robe ni un caramelo , entonces cuidate de lo que decis o hacete cargo de las consecuencias.
Es muy facìl venir a hacerse el indignado a un foro insultando desde el anonimato a diestra y siniestra
pero todo tiene un limite.
-
Dólar paralelo: cómo vivieron 38 países que tuvieron tipo de cambio desdoblado
http://www.cronista.com/columnistas/Dol ... -0070.html
Hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes.............
http://www.cronista.com/columnistas/Dol ... -0070.html
Hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes.............
el_porteño escribió:Vos tenes toda la pinta de K!!!!!!
Y vos tenes la pinta de gorila binario , si no es antiK es K

mellizo escribió:Hay que serboludo para hecerse cargo....
Que miedo NENE !!
Vos segui insultando y hacete el ****** , que la proxima vez que me trates de chorro me voy a ocupar
de averiguar quien sos y me rectifico en algo , no te voy a romper la cara , le voy a pagar a alguno
para que te la rompa. sabelo.
No me banco a imbeciles como vos que se hagan los enojados , escriban en mayusculas
e insulten .
Ademàs de mal educado sos un mediocre . bobo.
messi escribió:sumiso
"Cuando dijeron que no iban a desdoblar el mercado cambiario ? , lo que dijo CFK fue en relaciòn a no se cuantos
tipos de cambio diferentes que no iban a hacer nada raro como hubiera sido tenr4 o 5 cambios diferentes .
Ahora desdoblar en dos tipos de cambio no me pareceria tan raro es màs a esta altura del partido seria
prudente."
Estas nervioso sumiso
Nervioso ? por que ? tengo toda mi posiciòn en dolares.
Nervioso voy a estar si consiguen doblegar al blue a 5.10 , ahora viendo la eficacia de Moreno
es probable que lo logre un par de semanas y despues se vaya a 10,20
mellizo escribió:INCREIBLE LEER A UN TIPO QUE GASTABA PORQUE DECIA HABER COMPRADO A 5 EN NOVIENBRE EL DOLAR....SALIR AHORA A ABRIR EL PARAGUAS POR EL DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO....
YA NO TENGO DUDAS QUE ES OTRO K-CHORRO....
5.70 COMPRO !!!!
A ver que es lo increible , nabo ?
K - Chorro sera tu hermana imbecìl y la proxima vez que me trates de chorro sin conocerme
voy a averigua quien sos y te voy a romper la cara , entendiste estupido?