mellizo escribió:Esta lleno de matones...Che....ni siquiera ponen la cara....los que te leian diciendo que era una boludez pagar dolar...
deben estar contentos con vos...diciendo que puede ir a 10.20.....
Me parece que al que deberian buscar es a vos....
si estas en dolares deberias estar mas tranquilo...
Suerte !!!
Si venis traete un vino que tengo de todo !!!
Si era una boludez y la realidad lo demostro por que despues se pudo comprar a 4,60 . Tambien era una boludez
por que desde noviembre hasta abril hubo muchas mejores inversiones en renta fija. Ahora con la expropiaciòn de YPF
el endurecimiento cambiario y lo que esta sucediendo en españa y grecia etc etc el panorama es bastante diferente.
Este es un foro de bolsa y no de doña rosa entonces se supone que cuando hablamos de inversiones y rendimientos
se supone que sabemos de lo que hablamos. En trading el timing es tan importante como la decision de que comprar
o vender.
Vos podes tratarme de nabo por una opinion determinada o decir que soy un gil porque invierto mal
lo que no podes es tratarme de chorro por que no me conoces , trabajo desde los 13 años y nunca me
robe ni un caramelo , entonces cuidate de lo que decis o hacete cargo de las consecuencias.
Es muy facìl venir a hacerse el indignado a un foro insultando desde el anonimato a diestra y siniestra
pero todo tiene un limite.