Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
jajajjajaja!!!!! ea asi. tal cual
el_porteño escribió:¿Cuanto puede durar, en caso que el dolar blue este a $5,10 mañana? ¿Dias,semanas, o minutos y segundos?
Despertate y se te pasa.
-
¿Cuanto puede durar, en caso que el dolar blue este a $5,10 mañana? ¿Dias,semanas, o minutos y segundos?
-
Ironicos como ellos "los K" y que el problema esta afuera no aK.
-
Vos tenes toda la pinta de K!!!!!!
Yo los entiendo a los k , con un 30% de empleo público bajan el desempleo , y en algunos casos unos suledos altísimos , a los cabeza de adoquín , los arreglaron con los planes , el futbol para todos y los feriados , no laburamo , no laburamo ,....
Con eso se aseguran un 40% de votos . Como van a querer cambiar ? se tienen que asegurar seguir cobrando .
Un empleado privado gana $ 8000-. y paga ganancias, el jubilado tiene que recurruir a la corte , porque NO SOLO JUBILARON SIN LABURAR , 2000000 de amas de casa , la guita la sacaron de los que aportaron y les saquearon los ahorros . Hoy se cobra un 40% del sueldo en actividad Se paga bienes personales a partir de 305.000 -
.!! TODO ESTO NO ES INJUSTICIA SOCIAL !!!
Todo esto es para pagar el modelo .Como pretendemos que cambien si ni siquiera hay una modesta oposición . Cuando terminen con el trabajo privado , no habrá recaudación y se termina el modelo de la confiscación , a todo esto ELLA estará forrada en guita , sus funcionarios igual y la culpa la tendrá montoto ...
Menem tambien ganó con el voto cuota , algo similar , se tuvo que ir y dejo un país hecho un desastre
Fuimos a un default , se limpió la deuda llegó el pinguino , 4 años mas o menos y luego otra vez la mano en la lata y el populismo barato
La historia se repite
Con eso se aseguran un 40% de votos . Como van a querer cambiar ? se tienen que asegurar seguir cobrando .
Un empleado privado gana $ 8000-. y paga ganancias, el jubilado tiene que recurruir a la corte , porque NO SOLO JUBILARON SIN LABURAR , 2000000 de amas de casa , la guita la sacaron de los que aportaron y les saquearon los ahorros . Hoy se cobra un 40% del sueldo en actividad Se paga bienes personales a partir de 305.000 -
.!! TODO ESTO NO ES INJUSTICIA SOCIAL !!!
Todo esto es para pagar el modelo .Como pretendemos que cambien si ni siquiera hay una modesta oposición . Cuando terminen con el trabajo privado , no habrá recaudación y se termina el modelo de la confiscación , a todo esto ELLA estará forrada en guita , sus funcionarios igual y la culpa la tendrá montoto ...
Menem tambien ganó con el voto cuota , algo similar , se tuvo que ir y dejo un país hecho un desastre
Fuimos a un default , se limpió la deuda llegó el pinguino , 4 años mas o menos y luego otra vez la mano en la lata y el populismo barato
La historia se repite

- Adjuntos
-
- 205241_10151004652036458_1749536385_n.jpg (19.04 KiB) Visto 256 veces
sumiso
"Cuando dijeron que no iban a desdoblar el mercado cambiario ? , lo que dijo CFK fue en relaciòn a no se cuantos
tipos de cambio diferentes que no iban a hacer nada raro como hubiera sido tenr4 o 5 cambios diferentes .
Ahora desdoblar en dos tipos de cambio no me pareceria tan raro es màs a esta altura del partido seria
prudente."
Estas nervioso sumiso
"Cuando dijeron que no iban a desdoblar el mercado cambiario ? , lo que dijo CFK fue en relaciòn a no se cuantos
tipos de cambio diferentes que no iban a hacer nada raro como hubiera sido tenr4 o 5 cambios diferentes .
Ahora desdoblar en dos tipos de cambio no me pareceria tan raro es màs a esta altura del partido seria
prudente."
Estas nervioso sumiso

Evita no me importa. Pero....no le faltan dos ceros???

Están llamando a la lucha armada, y si , es predecible son así
http://diarionecochea.com/archives/54256

http://diarionecochea.com/archives/54256
Galaico escribió:Cuanto odio que tienen esas personas, intolerantes al mango, soberbios , individualistas, agresivos y hasta diría por lo visto psicológicamente bastante alterados.![]()
Tenès que agregar, incompetentes, ignorantes, ladrones, mentirosos, traidores a la patria, todo lo que tocan lo destruyen, asi es la KK, pero hay algo de lo que no se olvidaron, es de llenarse los bolsillos con la plata de todos.
Van a dejar un paìs destruìdo.
23-05-12 | Economía
Descartó Paglieri desdoblar el tipo de cambio TamañoImprimirRecomendarVotá 12345 0 votos La secretaria de Comercio Exterior admitió que "cuando faltan dólares hay corridas" pero ratificó que para evitar su aumento en el mercado paralelo se mantendrán las medidas que se tomaron hasta ahora
Descartó Paglieri desdoblar el tipo de cambio TamañoImprimirRecomendarVotá 12345 0 votos La secretaria de Comercio Exterior admitió que "cuando faltan dólares hay corridas" pero ratificó que para evitar su aumento en el mercado paralelo se mantendrán las medidas que se tomaron hasta ahora
el_porteño escribió:Estan dilatando la agonia del proyecto, esto se cayo hace rato
Te referis a Europa ??
kilobat escribió:Si a partir de mañana permiten vender el dolar en casas de cambio a 5,10 es porque estan desdoblando el mercado cambiario, lo que pasa es que hace unos dias dijeron que no lo iban a hacer, entonces???? estan como gato entre la leña
Cuando dijeron que no iban a desdoblar el mercado cambiario ? , lo que dijo CFK fue en relaciòn a no se cuantos
Ahora desdoblar en dostipos de cambio no me pareceria tan raro es màs a esta altura del partido seria
prudente.
-
Estan dilatando la agonia del proyecto, esto se cayo hace rato