GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se pusieron a retocar el CCL con centavitos.
jps escribió:si pasa lo que predijo canibalito, el CCL debería desplomarse y por lo tango, ggal
pero parece que no es buen negocio tomar a los KK como asesores financieros
recordemos que la presidenta recomendo comprar acciones el año pasado
El CCL no sigue al blue y es 50 veces mas grande ese mercado. No fantasiemos.
desde el A.F es muy buena noticia para los BANCOS lo del BLUE
no entiendo como no ven ESO!!

no entiendo como no ven ESO!!

si pasa lo que predijo canibalito, el CCL debería desplomarse y por lo tango, ggal

esperen pq todavia no compre

ALF si, tenes razon, pero en un contexto bajista e incierto como en el que estamos, YO, repito, YO, NO llevaria ni por casualidad un p*** call por lo menos NO de JU
$ 2.90,
ahi esta, les gusta la flechita verde ahora ? ? 
$ 2.90,

boquita escribió:tal cual
eso hago ahora pensando q hacer...
BOKI.PEGALE UN TUBAZO BIGOTEEE,A VER SI ACTIVA ESTO

tal cual

PAPU07 escribió:Aca no empezò muy bien el revaluo:
U$ 4.47 -0.66![]()
GGAL $ 2,88 -0,35
PAPU, con todo respeto, sos el Caruso del Foro, que vende humo! Un 0,35% no es nada! Mira que yo estaba alcicsta y bajista de un dia al otro, es mas en el mismo dia también, eso sirve para no perder guita. Nadie desmiente que la tendencia es bajista claramente, pero como dijo Murdock, capaz estos ya son precios de piso y pensaria (mas alla del contexto internacional) armar algún que otro bull cubierto.
Te estas dando idea que este banco en el local vale 50 centavos de dolar?!! Es para pensar...
PAPU07 escribió:Aca no empezò muy bien el revaluo:
U$ 4.47 -0.66![]()
GGAL $ 2,88 -0,35
papuuuuuu,y el INDIOOOOO

-
ALF escribió:Yo no entiendo las cuentas que hacen, el ccl esta a $6,4!!! Y puede bajar un poco, pero tampoco para llegar a $5,10, el daño ya esta hecho...
Lo que me deja intrigado, es que Cristina llamó a Gaby... Se viene un revalúo de la acciones por inflación? Si es asi, muchachos, vendan hasta la mascota porque esto vuela y en serio, mas alla de que afuera se haga percha
no me gusta naada el SYP. esta en el ultimo soporte de fibo, cuando se desarregla Europa, suele asustar, y baja mucho pero igual que moscas, siempre vuelve la demanda, ahora cuando es EEUU el que jode, o vienen mal los datos, no pega tanto de entrada, pero la baja sigue por varios dias y las moscas no vuelven nunca a comprar de nuevo, es mi opinion basada en mcuchisimas veces que paso, esto.
Aca no empezò muy bien el revaluo:
U$ 4.47 -0.66
GGAL $ 2,88 -0,35
U$ 4.47 -0.66

GGAL $ 2,88 -0,35

ALF escribió:Lo lei en ambito, ahora estoy buscando el articulo nuevamente asi pego el link.
Y DASAN, no tendria que pesificarse, es actualizarlo a la inflación, nada mas. No confundan peras con manzanas, son 2 cosas distintas!
Para eso deberian anular la prohibicion de indexar q viene de la epoca de Cavallo
Esta entre las medidas q negaron el viernes, no digo q sean lo mismo,
pero el paquete de medidas q estudia el M. de economia es pesificacion e indexacion todo junto.
Busca el articulo de bae del jueves