Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El blue no lo bajan ni en p.....,tal vez 2 dias,quieren 1 week ok!!!Pero ahi estará esperando Kanibal para vender y comprar de nuevo de acuerdo a su conveniencia .Creo que Kanibal hace y dice bien ahorrar en Dolares!!!!!!!nada mejor que un ministro para imitar !!!!!!!
polsil escribió:Para el que tiene pesos sera una manera de dolarisarse o no perder tanto comprando una propiedad ?
El que te vende hoy quiere dólares ! . El blue a 5.10 va a durar lo que dura un pe** en un canasto. Esta es una maniobra para llevar barato el blue .. Hay que ver tb q cueva te vende a 5.10.. Subsidian una especie de blue para todos .. Con esta maniobra ya desglosan mas la cotización... En unos días sale el precio del dólar turístico, el dólar para la compra de propiedades , el dólar en el interior ... Varias cotizaciones sumada a la oficial
polsil escribió:Para el que quiere comprar una propiedad es el momento la semana que viene no? he estado preguntando a inmobiliarias y tomaban el dolar a 5,50 hay que ver como sera la semana que entra.
Yo veo cada día mas carteles que dicen Se Vende .. Creo que todavía podemos ver precios mas tentadores
Hay que disimular muchachos , no salgan a cacerolear en el mecha por que asi
CFK va a ganar con el 64 %.
CFK va a ganar con el 64 %.

-
La Argentina K: Un Hedge Fund SL. Soja y Ladrillo.
María Callas.
María Callas.
Ya se supo que los que le pegaron a Larreta son los barras de Comunicaciones a los que uso en las elecciones y no los "ayudo" a quedarse con el club porque el macrismo arreglo con Moyano.
La nueva politica.
La nueva politica.
che boliviano, hasta las manos...gol de chile! En la paz!
poyo escribió:perdon chory461 pero los que viven en el exterior que se fijen en las economía y la politica de donde viven y no rompan las bolas con la de aca.
el dia que tengas la oportunidad de conocer el primer mundo, te daras cuanta lo lejos que esta Argentina de todo eso.Muy decadente y vulgar el comentario
POYO: A mi este des gobierno me tiene las bolas rotas .................
Puedo romper yo las bol as a alguien , orientame le pido permiso A LA AFIP , A moreno o hago lo que se me da la gana como me enseñó el inimputable , Kanibal rey de los ravioles en quilmes y ahora prestigioso vocero .
Puedo romper yo las bol as a alguien , orientame le pido permiso A LA AFIP , A moreno o hago lo que se me da la gana como me enseñó el inimputable , Kanibal rey de los ravioles en quilmes y ahora prestigioso vocero .
poyo escribió:perdon chory461 pero los que viven en el exterior que se fijen en las economía y la politica de donde viven y no rompan las bolas con la de aca.
Ademas, mejor no te cuento como se vive aca porque ahi si que salis de tu casa y le pegas un tiro a CRIS.
Mi madre, mi esposa y una de mis hijas son argentinas, califico porfa poyo porfa