TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si llevan esas de 0,49 puede rebotar 

gustino61 escribió: Tranqui tanque ,a este proceso hay que tomarselo con mas tranquilidad que nunca.Para mi hay que armar estrategia a largo,con parte de cartera para el trade por la volatilidad,me tengo fe,si sale bien lo del concurso la podemos hacer lunga acà,por ahora descanso y espero pero me la juego a seguir comprando y acumulando si se pone debajo de 0,45 mejor,Repito falta mucho hay que esperar los momentos
Si Gus ta todo bien,
el tema es que pensé que se podía hacer unos manguitos rápido.
Evidentemente la noticia no asustó a nadie , aunque calculo
que lentamente irá buscando piso.
Saludos
-
Déjenlo, el pobre se consuela con bardearme. Que si dije tal dcosa de mi señora (a quién quiero), que si mi Tío, que esto, que aquello, pobbrecito, tiene una calentura macho y lo peor es que se mete a bardearme y la gran mayoría de los foristas me defienden sin que yo lo pida o solcite auxilio.... No me soporta desde que lo traté de Burro y lo más loco es que me lee con frución, con desesperación. y da la casualidad que lo he visto postear en papeles dónde yo estoy. Que siga disfrutando y haciendo research de bancos. Lo tengo en ignorados, al revés de él qeu me sigue x cielo y tierra. Y encima, te manda a bannear. Un tipazo. Pobrecito...
Tanque escribió:Así no va a dar entrada nunca !
esperaba un sell off y que recomponga rápido.
Habrá que dejar que depure
Tranqui tanque ,a este proceso hay que tomarselo con mas tranquilidad que nunca.Para mi hay que armar estrategia a largo,con parte de cartera para el trade por la volatilidad,me tengo fe,si sale bien lo del concurso la podemos hacer lunga acà,por ahora descanso y espero pero me la juego a seguir comprando y acumulando si se pone debajo de 0,45 mejor,Repito falta mucho hay que esperar los momentos
crist escribió:Savy es así, cada uno toma sus decisiones, pero hay foristas muy prestigiosos como Shakespeare que nos hacen ganar plata casi sin transpirar.
Cortala, ya lo bannearon a pedido tuyo hace unos días; no lo provoques.
Hay gente a la que le interesa leerlo, vos aportá lo tuyo y no jodas; ignoralo y punto.
crist escribió:Habría que ver qué opina el forista Shakespeare que es experto en temas judiciales, nos puede dar una mirada acertadísima de todo esto como lo viene haciendo hace varios años.
Sin dudas sabe de temas judiciales, es abogado.
Ahora, quièn tiene la bola de cristal ???
Es imposible usar el sentido comùn con un gobierno que es una màquina de hacer c.agadas con la energìa
Saludos
Savy es así, cada uno toma sus decisiones, pero hay foristas muy prestigiosos como Shakespeare que nos hacen ganar plata casi sin transpirar. 

Por ahora solo un par de ratones
los que definen a donde la quieren llevar por ahora miran 

crist escribió:Habría que ver qué opina el forista Shakespeare que es experto en temas judiciales, nos puede dar una mirada acertadísima de todo esto como lo viene haciendo hace varios años.
seguro cris, para mi son muy interesantes. las decisiones las toma uno, pero alla x marzo del 2009, cdo comence en bolsa, compre mis 1eras tgno a 0,36 y en menos de un año mas q duplique mi capital gracias a mis decisiones y a la info q publicaban shake y otros.... sin ellas no hubiera comprado ni una de esta.
leyendo a otros foristas veo q compraron tgno un año antes y en el mismo periodo q yo tbm, y dicen q estan empomados. pero shake ni ningun otro forista tiene responsabilidad en ello, salvo uno mismo. yo tmb me base en las opiniones de shake y me fue barbaro xq vendi y tome gcias. luego recompre en promedio a 0,55 y las vendi en 0,92 promedio. ahora vuelvo a entrar...... shake u otros no me dijeron cdo entrar y cdo vender, pero me "ayudaron" a con info para q pueda tomar mis decisiones y ganar dinero.
Gracias shake y demas foristas de tgno!!!!!!!
reincidente escribió:="Marcos"me lleve en 0,491.
es muy tentador. pero ya tengo papeles hasta para empapelar toda mi casa
pensa que cuando los vendas, si todo te sale bien, vas a tener otra casa mas
y para que queres otra casa mas?????? salvo q la compres a la mitad de valor de ahora, para q tener el dinero inmovilizado ahi?? antes con ese dinero compro gami...!!
Así no va a dar entrada nunca !
rojo escribió:cuando baje la espuma de la presentacion la empresa negociara una quita importante de su deuda. En mi opinion hoy TGN esta mejor que ayer.Con la convocatoria se cubre y toma aire

cuando baje la espuma de la presentacion la empresa negociara una quita importante de su deuda. En mi opinion hoy TGN esta mejor que ayer.
Con la convocatoria se cubre y toma aire

:mrgreen CRISTINA LO HIZO, CUAL SERA LA PROXIMA.NO PODRIAN SER MAS DE TERROR
: