MILONGA escribió: Màs 54% que los votamos y los bacamos.
banquenla
el 54% fue un soleado
domingo de octubre del
2011 .
milonga hasta las legislativas
del año que viene "tiran"
(previo adelantamiento)
despues.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: Màs 54% que los votamos y los bacamos.
tgn1usd escribió:vivo en la recoleta y soy antik y adhiero bastante a la idea de q es un cacerolazo nariz parada, pero ayer venia en el 17 doblando por callao y enseguida el colectivero se unio al ruido, mismo taxistas y demas todos se unian a la queja un feo dejavu. se ve que el descontento pasa a los ahorradores de usd
boliviano escribió:Pascua cuando decis que sos totalmente cortoplacista y populita te felicito, sos sincero, y justifico plenamente a la gente humilde que su única realidad es vivir al día, aprovechar lo que consigue ahora porque mañana quien sabe. Ahora bien no te imaginas lo que pienso de los seres humanos que se aprovechan de las necesidades de los pobres para beneficio personal y encima dicen que lo hacen para defenderlos. Si te lo pongo en palabras me hechan de este foro de por vida.
Sabes lo que es el conservadurismo popular?
tgn1usd escribió:milonga colocas sopes al 14 % tas loco, yo tomo al 24 % pedile mi mail al moderador
vonpa2010 escribió:Màs 54% que los votamos y los bacamos.
nelson21 escribió:Si en noviembre se hubiera acompañando la devaluacion , si en lugar de hecharlos a patadas a los de Repsol , si hubieran sacado los subsidios como dijeron. Hoy tendriamos otro panorama. No parecia tan dificil y tampoco creo que sea tan dificil hacerlo ahora !
Shakespeare escribió:A partir del lunes:
DOBLE DÓLAR TESTIMONIAL:
EL DÓLAR OFICIAL DE 4,50 Y EL PSEUDOBLUE DEL SHERIFF A 5,10.
Otro éxito y van...
vonpa2010 escribió:IGNORANCIA + CORRUPCION + COYUNTURA + SOBERBIA + AUTORITARISMO x TIEMPO = REALIDAD KIRCHNERISTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados