Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 02, 2012 2:13 pm

tgn1usd escribió:vivo en la recoleta y soy antik y adhiero bastante a la idea de q es un cacerolazo nariz parada, pero ayer venia en el 17 doblando por callao y enseguida el colectivero se unio al ruido, mismo taxistas y demas todos se unian a la queja un feo dejavu. se ve que el descontento pasa a los ahorradores de usd

Gente que se queja, hay en todos lados. los taxistas estan manijeados por radio 10, los que salieron a cacerolear, tienen el mismo derecho que cualquir piquetero a demostrar su disconformidad, vivimos en un sistema democratico y con libertades como para salir a la calle, no como en otras èpocas que ni siquiera nos podìamos reùnir en una esquina.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Jun 02, 2012 2:10 pm

pagas bastante? dde la pones? yo hago prestamos al consumo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 02, 2012 2:10 pm

boliviano escribió:Pascua cuando decis que sos totalmente cortoplacista y populita te felicito, sos sincero, y justifico plenamente a la gente humilde que su única realidad es vivir al día, aprovechar lo que consigue ahora porque mañana quien sabe. Ahora bien no te imaginas lo que pienso de los seres humanos que se aprovechan de las necesidades de los pobres para beneficio personal y encima dicen que lo hacen para defenderlos. Si te lo pongo en palabras me hechan de este foro de por vida.
Sabes lo que es el conservadurismo popular?

amigo boliviano y latinoamericano. no entiendo a quien te referis cuando hablas que se aprovecha de la necesidad de los pobres.
este gobierno les dio cloacas, para que los pobres no tengan que comer a dos metros de donde tiran sus escrementos. les dio agua potable, para que no beban de las napas contaminadas por tantos años de pozo ciego. esas dos medidas (cloacas y agua potable derivan en otra medida a favor de los pobres: SALUD, pero salud preventiva, la misma que desempeño ramon carrillo en los 40 y 50, no la medicina del negocio de los grandes laboratorios y las prestadoras de salud.
ademas a los pobres les dio TRABAJO, por que en el 2003 el mayor sindicato que teniamos era el de los piqueteros-desocupados, que marchaban por todas las avenidas, cortaban rutas. hoy gracias a estos 3 gobiernos peronistas, nadie reclama planes en los puentes. se desplazan en los trenes y colectivos de la patria desde las 6 de la mañana a su trabajo. a los que duden les pido que se acerquen a las 8 a plaza constitucion o retiro y vean como milies y miles de argentinos bajan de los trenes a cumplir con sus obligaciones. (nadie se toma un tren a las 7 para ir de compras al shoping).
ademas a nuestros viejos les dio su JUBILACION, porque el sistema gorila de empleo que goberno 50 años este pais privilegio el trabajo en negro y los trabajadores llegaron a los 65 años sin aportes. fue este gobierno peronista el que permitio que accedieran a una moratoria y lograran conbrar un jubilacion. esto gracias a que el anses vuleve a administrar los fondos de jubilacion, porque los de este foro recordaran que cuando existian las a.f.j.p. nuestro aportes jubilatorias engrosaban el volumen de merval, sobre todo en tenaris.
bueno si quieren sigo, sino les dejo un ultimo comentario: VAMOS POR TODO

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 2:09 pm

tgn1usd escribió:milonga colocas sopes al 14 % tas loco, yo tomo al 24 % pedile mi mail al moderador :lol:

Che, TGN no me cagues que yo estoy colocando al 36 :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Jun 02, 2012 2:07 pm

milonga colocas sopes al 14 % tas loco, yo tomo al 24 % pedile mi mail al moderador :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 02, 2012 2:05 pm

vonpa2010 escribió:Màs 54% que los votamos y los bacamos.

Quisiste decir que los "becamos" o que los "bancamos"?[/quote]
No, los bancamos, ademàs tengo un plazo fijo y lo pioenso renovar. Uds. estan llenos de fantasmas, sigan viviendo con ellos, creo que si las elecciones fueran hoy gana nuevamente y arrasando.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 02, 2012 2:04 pm

Es facil... van a salir con un camioncito a vender dolares como en el Carne para Todos, Milanesa para Todos, etc... ya estan hablando con el gordo Bruzzese... colocan 100 lucas a 5,10.. y despues termina como los otros programas.. Carne para Nadie. Milanesa para Nadie, Dolar para Nadie... solo en fotos...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 02, 2012 2:01 pm

nelson21 escribió:Si en noviembre se hubiera acompañando la devaluacion , si en lugar de hecharlos a patadas a los de Repsol , si hubieran sacado los subsidios como dijeron. Hoy tendriamos otro panorama. No parecia tan dificil y tampoco creo que sea tan dificil hacerlo ahora !

No Míster, si no bajan el gasto público, devaluando desatan la caja de truenos. O por qué te creés que le temen tanto a la devalueta, siendo como son, neokeynesianos industrialistas? Le tienen pánico a la devalueta y cómo va todo a precios y se espiraliza. Si hubieran hecho eso en noviembre, la situación hoy sería igual o casi igual. Devaluando sin nada más sólo postergás los problemas para adelante y le metés a la gente más inflación. Por eso, sólo usan al dólar como unica herramiento inflacionaria. Una política industrialista con un dólar barato.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Jun 02, 2012 2:01 pm

Yo sigo insistiendo. Las declaraciones de Anibal Fernadez de hoy a la mañana, merecen una aclaracion urgente. Yo entiendo que las casas de cambio van a vender a $ 5.10. Es verdad esto? devaluaron? O que es lo que dijo?

vonpa2010

Mensajepor vonpa2010 » Sab Jun 02, 2012 2:00 pm

Màs 54% que los votamos y los bacamos.[/quote]

Quisiste decir que los "becamos" o que los "bancamos"?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Jun 02, 2012 1:59 pm

es muy complicado hoy con un tarifazo del 300 400 % te paran todo, hoy la economia ya se esta parando imaginate con eso. mira que soy inversor energetico. Si te la ponen por un lugar tienen que inyectar felicidad por otro, y lo mas sano hoy para eso es la inversion. Tienen que hacer un plan que abarque todo y tienen q ser graduales los aumentos, antess de no hacer nada mejor hacerlos graduales, pasa que estos tipos estan congelados. son patologicamente cortoplacistas. Tienen que generar un marco confiable en todos los aspectos. inflacion, cambio, contratos, tarifas, dividendos. la cosa se solucionaria facil por ahora.
no tenes palanca, no tenes muchos dolare en el sitema bancario, no tenes mucha deuda. lo magico es que en pocos bimetres de solucionable se puede convertir en complicadiima la cosa. por ejemplo, la base monetaria hoy es manejable, otro 35 de emision se torna inmanejable. con esta soja podes maniobrar, si baja 100 usd se torna complicado, el defecit energetico no se puede mover un milimetro mas abajo. es ahora o nunca....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 02, 2012 1:58 pm

Shakespeare escribió:A partir del lunes:

DOBLE DÓLAR TESTIMONIAL:

EL DÓLAR OFICIAL DE 4,50 Y EL PSEUDOBLUE DEL SHERIFF A 5,10.

Otro éxito y van...

A 5.10 espero que tenga más vida que los pterigógenos holometábolos :lol: Mas conocidos como mariposas........

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 02, 2012 1:56 pm

vonpa2010 escribió:IGNORANCIA + CORRUPCION + COYUNTURA + SOBERBIA + AUTORITARISMO x TIEMPO = REALIDAD KIRCHNERISTA

Màs 54% que los votamos y los bacamos.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Jun 02, 2012 1:49 pm

Si en noviembre se hubiera acompañando la devaluacion , si en lugar de hecharlos a patadas a los de Repsol , si hubieran sacado los subsidios como dijeron. Hoy tendriamos otro panorama. No parecia tan dificil y tampoco creo que sea tan dificil hacerlo ahora !

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Jun 02, 2012 1:48 pm

vivo en la recoleta y soy antik y adhiero bastante a la idea de q es un cacerolazo nariz parada, pero ayer venia en el 17 doblando por callao y enseguida el colectivero se unio al ruido, mismo taxistas y demas todos se unian a la queja un feo dejavu. se ve que el descontento pasa a los ahorradores de usd

Volver a “Foro Bursatil”