cucurucho en la frente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:El lunes tipo 11 les digo segun el corredor mayorista blue como esta, la otra vez lo bajaron de 5 a 4.5 pero duro poco, el mercado se los va llevando puesto. si el lune abre 5.10 ponele yo me llevo todo lo que pueda asi piensan todos.
boliviano escribió:Pascua cuando decis que sos totalmente cortoplacista y populita te felicito, sos sincero, y justifico plenamente a la gente humilde que su única realidad es vivir al día, aprovechar lo que consigue ahora porque mañana quien sabe. Ahora bien no te imaginas lo que pienso de los seres humanos que se aprovechan de las necesidades de los pobres para beneficio personal y encima dicen que lo hacen para defenderlos. Si te lo pongo en palabras me hechan de este foro de por vida.
Sabes lo que es el conservadurismo popular?
viktor escribió:PASCUA QUIENES SON UDS? SI FALTA GUITA VOS ESTÁS OUT ,NO ENTENDES ?ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO SI FALTA GUITA SOMOS TODOS IGUALES TE VAS A OLVIDAR QUIENES SON UDS .
QUIENES GENERARON ESTE PROBLEMA? ,DEL DOLAR ,IMPORTADOS ROPIENDO LAS PELOTAS A TODOS ,TE LO DIGO YO QUE MUCHAS MEDIDAS DE ESTE GOBIERNO QUE HAN SIDO EXCELENTES ,PERO NO HACE FALTA LA CRISPACIÓN NI LA CONFRONTACIÓN PARA CAMBIAR LA REALIDAD !!!!!ESTAN HACIENDO PELO....INNECESARIAS
capi escribió:apaguen el bot, 24 hs prendido por dia.
vonpa2010 escribió: Será que para usted Sr. pascua que está en contra del liberalismo, la posición correcta es la del autoritarismo?
AKD escribió:Sería un tremendo error estratégico entrar en el "juego" de la violencia; no hay que dejar que se victimicen. Le tiene que quedar muy claro a todos aquellos que tengan una mínima capacidad de comprensión que estos tipos autoimplosionaron; que nadie hizo nada, más allá de defender sus intereses con instrumentos legítimos, para voltearlos; no hay que darles argumentos.
La dinámica de los hechos se viene acelerando vertiginosamente; si uno "para la pelota" y se fija en lo que pasó en muy pocos días, se da cuenta de que esto va muy rápido.
Hay que dejarlos que sigan así, sin "interferir".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], jose enrique, MarBCB, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 278 invitados