Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PASCUA QUIENES SON UDS? SI FALTA GUITA VOS ESTÁS OUT ,NO ENTENDES ?ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO SI FALTA GUITA SOMOS TODOS IGUALES TE VAS A OLVIDAR QUIENES SON UDS .
QUIENES GENERARON ESTE PROBLEMA? ,DEL DOLAR ,IMPORTADOS ROPIENDO LAS PELOTAS A TODOS ,TE LO DIGO YO QUE MUCHAS MEDIDAS DE ESTE GOBIERNO QUE HAN SIDO EXCELENTES ,PERO NO HACE FALTA LA CRISPACIÓN NI LA CONFRONTACIÓN PARA CAMBIAR LA REALIDAD !!!!!ESTAN HACIENDO PELO....INNECESARIAS
QUIENES GENERARON ESTE PROBLEMA? ,DEL DOLAR ,IMPORTADOS ROPIENDO LAS PELOTAS A TODOS ,TE LO DIGO YO QUE MUCHAS MEDIDAS DE ESTE GOBIERNO QUE HAN SIDO EXCELENTES ,PERO NO HACE FALTA LA CRISPACIÓN NI LA CONFRONTACIÓN PARA CAMBIAR LA REALIDAD !!!!!ESTAN HACIENDO PELO....INNECESARIAS
Ah bueno pero no me vas a decir que alguna vez te engañaron. yo soy totalmente cortoplacista y ampliamente populista asi que a mi me parece bien, no tengo complejos con esas palabras, ya sufri a los que en nombre del largo plazo destrozaban el pais en minutos y a los que en nombre del liberalismo destrozaron el mercado interno.[/quote]
Será que para usted Sr. pascua que está en contra del liberalismo, la posición correcta es la del autoritarismo?
Será que para usted Sr. pascua que está en contra del liberalismo, la posición correcta es la del autoritarismo?
-
AKD escribió:Sería un tremendo error estratégico entrar en el "juego" de la violencia; no hay que dejar que se victimicen. Le tiene que quedar muy claro a todos aquellos que tengan una mínima capacidad de comprensión que estos tipos autoimplosionaron; que nadie hizo nada, más allá de defender sus intereses con instrumentos legítimos, para voltearlos; no hay que darles argumentos.
La dinámica de los hechos se viene acelerando vertiginosamente; si uno "para la pelota" y se fija en lo que pasó en muy pocos días, se da cuenta de que esto va muy rápido.
Hay que dejarlos que sigan así, sin "interferir".
Gran Post amigo rasinguista. Cucuruchazo en la frente. Solitos. Sin oposición ni nadie desestabilizando. Desestabiliza el chiquitaje, que por las suyas, compra dólares y se saca los kakakones de encima. Las Cacerolas salieron sin presencia de los medios. Acá no hubo fogoneo ni aliento de nada. Tan sólo la web. Coparon los medios y sin embargo la calle con pequeños burgueses, los pasaron por arriba. Sin opo. No hay que dar lugar para que se victimicen y menos entrar en el juego de la guerra amigo-enemigo. Realidad mata relato. Podrán seguir navegando en el Granma y desembarcando en Playa Girón, pero la vida cotidiana discurre por otros senderos. Es preciso, por la poca institucionalidad que nos queda, que lleguen al 2015 y beban de su propio cáliz: ajuste trás ajuste.
De cualquier manera, creo que no hay que adelantarse. Todo caerá por su propia inercia. Es necesario que primero escarmiente bien el campo; los obreros con las fábricas paradas; el cuentapropista qeu cada vez se le hace más difícil llegar a fín de mes. Son esos los que van a terminar saliendo a las calles. La frutilla del postre sí, serán los tefloneros de Belgrano, Caballito y Palermo Soho. El porteñito burgués y bienpensante. Eso a los que estos progres de cotillón tanto le temen y tanto detestan (aunque eviten mirarse en el espejo, no sea cosa que vean lo que son).
Huelo Calas.
AKD escribió: Las recurrentes referencias que hacemos al 2001 (los "de a pie" y los analistas y economistas) no hace más que poner en evidencia la torpeza (no quiero emplear un término más "contundente") de estos tipos.
Ellos solitos se ataron una piedra al cuello y se tiraron a la fosa de las filipinas; le siguen buscando la solución a la situación sin apartarse de la lógica cortoplacista, populista; lo llevan en los genes.
Están listos.
Ah bueno pero no me vas a decir que alguna vez te engañaron. yo soy totalmente cortoplacista y ampliamente populista asi que a mi me parece bien, no tengo complejos con esas palabras, ya sufri a los que en nombre del largo plazo destrozaban el pais en minutos y a los que en nombre del liberalismo destrozaron el mercado interno.
verdolaga escribió: Se les terminaron los dólares del Banco Central. Son víctimas de su propia zoncera mental. No hay problema. Salimos del 2001 y saldremos de nuevo adelante a pesar de los chorros que supimos conseguir.
Las recurrentes referencias que hacemos al 2001 (los "de a pie" y los analistas y economistas) no hace más que poner en evidencia la torpeza (no quiero emplear un término más "contundente") de estos tipos.
Ellos solitos se ataron una piedra al cuello y se tiraron a la fosa de las filipinas; le siguen buscando la solución a la situación sin apartarse de la lógica cortoplacista, populista; lo llevan en los genes.
Están listos.
Es increible que sigamos buscandole la vuelta a un gobierno que se ha montado en causas justa, para generar poder personal y abultados réditos económicos. Todas sus medidas han sido demagógicas, populistas, sin planificación y absolutamente coyunturales. No existe ningún modelo o plan, más que lo mencionado anteriormente, lo triste y lamentable es que en nuestro país el nivel de ignorancia, corrupción y desinterés por el bien común con el que convivimos, haya encontrado en ete de gobierno la justificación de su existencia, justificando através del "relato" cada decisión que se toma. Siendo estás decisiones a la luz de cualquier análisis histórico, social, económico "desatrozas" en el mediano y largo plazo.
Da pena escuchar hablar a Kicillof, sus limitaciones intelectuales y técnicas son tan grandes como su soberbia, ni que hablar de la supina ignorancia y violencia de funcionarios como Moreno, Aníbal Fernandez, procesado por corrupción y narcotráfico cuando fue intendente de Quilmes, nuestra Sra. presidente obteniendo rendimientos del 24% a un plazo fijo en dolares (??????). El juicio de la historia lamentablemente llega tarde a los efectos prácticos de comprender las consecuencias negativas de un periódo, es por eso que me animo a decir que este gobierno quedará como uno de los más corruptos y nefastos de la Argentina.
Da pena escuchar hablar a Kicillof, sus limitaciones intelectuales y técnicas son tan grandes como su soberbia, ni que hablar de la supina ignorancia y violencia de funcionarios como Moreno, Aníbal Fernandez, procesado por corrupción y narcotráfico cuando fue intendente de Quilmes, nuestra Sra. presidente obteniendo rendimientos del 24% a un plazo fijo en dolares (??????). El juicio de la historia lamentablemente llega tarde a los efectos prácticos de comprender las consecuencias negativas de un periódo, es por eso que me animo a decir que este gobierno quedará como uno de los más corruptos y nefastos de la Argentina.
nelson21 escribió: Usted que entiende? de que casas de cambio habla?
Entiendo que habla en potencial.
AKD escribió:Sería un tremendo error estratégico entrar en el "juego" de la violencia; no hay que dejar que se victimicen. Le tiene que quedar muy claro a todos aquellos que tengan una mínima capacidad de comprensión que estos tipos autoimplosionaron; que nadie hizo nada, más allá de defender sus intereses con instrumentos legítimos, para voltearlos; no hay que darles argumentos.
La dinámica de los hechos se viene acelerando vertiginosamente; si uno "para la pelota" y se fija en lo que pasó en muy pocos días, se da cuenta de que esto va muy rápido.
Años sembrando odio, division y mentiras no cosechan amor y buenas ondas.
Han dejado muchas facturas sin pagar y el que no cobre con plata cobrara de otra manera.
AKD escribió: El "bolsillo" les juega en contra, no te olvides; la pendiente es muy pronunciada y el relato queda cada vez más descolocado.
Se les terminó el verso.
Se les terminaron los dólares del Banco Central. Son víctimas de su propia zoncera mental. No hay problema. Salimos del 2001 y saldremos de nuevo adelante a pesar de los chorros que supimos conseguir.
ASK, es así como dijiste impecable, rumbiaron el titanic, no hay que cometer el error de Di Caprio, alejate de la gorda.
"Ha habido una discusión en el día de ayer con las casas de cambio, las principales, y se habla que el lunes [el dólar] estaría abriendo a no más de 5,10; con lo cual tendría alguna lógica porque siempre en las casas de cambio, ha tenido un valor distinto [al oficial]", explicó el senador.
Usted que entiende? de que casas de cambio habla?
Usted que entiende? de que casas de cambio habla?
Pascua escribió: Lo que pasa es que es muy facil victimizarse porque uds. son extremadamente violentos. Este foro lo prueba a diario.
El "bolsillo" les juega en contra, no te olvides; la pendiente es muy pronunciada y el relato queda cada vez más descolocado.
Se les terminó el verso.
apaguen el bot, 24 hs prendido por dia.
Pascua escribió: Lo que pasa es que es muy facil victimizarse porque uds. son extremadamente violentos. Este foro lo prueba a diario.
Si hay alguien que se victimiza permanentemente es CFK. Nadie la obligó a ser presidentA. Si el trabajo no le gusta que renuncie. Hay muchos esperando ocupar ese lugar.
El 15 de Abril en el tópic YPF...
No podemos ser tan pelo*****
Shakespeare escribió:Pero no te preocupes, falta ver lo peor. Esto recién comienza.
Phantom escribió:Acordate de los robos a camiones de caudales y bancos. Ahora armas. La película es la misma.
No podemos ser tan pelo*****