Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 12:11 pm

criacuervos escribió:Esperemos que a Moreno el control de precio sobre el dolar no le salga como el del asado, o el del pan.. si no lo vamos a buecar a 15 mangos...

Olvidate, me comentaron que el lunes habren una cueva en el mercado central, con el nombre de DOLAR PARA TODOS ahi lo vas a poder conseguir a un precio razonable :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 02, 2012 12:09 pm

Phantom escribió:Y....si sale así....

Imagen

Hace un rato compré una Quilmes de litro (no fría) en un chino ...$ 8,50; unos meses atrás costaba $ 5.

Le clavó un 70% ... números redonditos, prolijito, como buen oriental.

viktor

Mensajepor viktor » Sab Jun 02, 2012 12:06 pm

SI MORENO VA A BAJAR LOS USS A $ 5,10 ENTONCES CONOCEN A LA CUEVAS !!!!!!!!!!!!!Y A SUS DUEÑOS !!!!!!!1O SEA SON ELLOS LO QUE COMPRAN OFICIAL Y LO VENDEN BLUE,PARA LUEGO DEJARLO CAER Y VOLVER A COMPRARLO Y VNEDERLO DE NUEVO.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jun 02, 2012 11:55 am

criacuervos escribió:Esperemos que a Moreno el control de precio sobre el dolar no le salga como el del asado, o el del pan.. si no lo vamos a buecar a 15 mangos...

Caen el 50% los permisos de construccion y empezaron los despidos. Otro exito.

http://www.infobae.com/notas/650924-Cae ... iudad.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jun 02, 2012 11:53 am

Y....si sale así....

Imagen

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jun 02, 2012 11:51 am

Ahora , el programa nacional y popular del pleno empleo , REDUCE LAS IMPORTACIONES parando el consumo con una típica receta del fondo monetario .
Si quieren más dolares DEBEN ESTIMULAR LAS EXPORTACIONES y generar trabajo .
Hacen siempre lo contrario a lo que dicen. ELLa en el aniversario de la bolsa recomienda comprar acciones y luego compra dolares.
NO HAY UNA SOLA DECLARACIÓN de funcionarios con acciones o BONOS emitidos por ellos mismos . Me hacen acordar cuando alababan a MEnem y giraban afuera los fondos de Sta Cruz .

las declariciones de los funcionarios es solo los bienes declarados obvio , alguién cree que se habran olvidado de algo ? tendrán algo afuera o sin declarar ? . YO NO CREO , a budu , a kanibal , a jaime , a bonafini , a oyarbide , a randazzo , Devido etc etc yo les creo. Son de una capacidad y honestidad insospechada . :bebe: :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 02, 2012 11:47 am

Esperemos que a Moreno el control de precio sobre el dolar no le salga como el del asado, o el del pan.. si no lo vamos a buecar a 15 mangos...

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 11:43 am

Che, Moreno se reunio con los cueveros??? y la semana que viene parece que se reune con los que venden la soja y la carne en negro, JOJOJO, nunca vi una cosa igual :lol: se comenta que en cualquier momento la presidenta habla en cadena para anunciar : MERCADO NEGRO PARA TODOS.......... :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 11:39 am

Ademas el que compro arriba de 5 no te los va a largar, menos que menos :wink: mepa que estan desesperados y no saben como salir de esta

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Jun 02, 2012 11:37 am

Me parece barbaro, un 10% de diferencia con el oficial no es nada, ahora, que van a hacer cuando se le amontonen los muchachos a llevarse todo a ese precio????? no dicen que el mercado del blue es muy pequeño??? como haces para mantenerlo??? se contradicen :wink:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jun 02, 2012 11:35 am

juanpablo74 escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... sobrevivir

Creo que el gorila Moreno por muy corto plazo, 1 mes va a lograr bajar el Blue cercano a los $ 5, ahora seria muy loco vender en la cueva a los valores del Viernes o similares Ej $ 5,80 y recomprarlos luego mas baratos en la cueva segun la apurada que esta impulsando Moreno?? Segun la nota un operador de la city salio conforme y recomienda venderlos a primera hora el Lunes!! si lo logra podes hacer una diferencia en U$S comprando luego de 1 semana a $ 5. Que opinan??

No creo que nadie con esta usina de malas noticias se vaya a desprender de un billete , ni loco , en ese caso los desesperados por guita serán una infima minoria , lo que puede lograr es que haya un sub sub mercado , el de los apretados por moreno y nuevas cuevas y arbolitos ocacionales .
Además el que necesite los verdes si o si , lo va a salir a pagar y con estas restricciones creo que será mucho mas grande la demanda que la oferta. Que consideren exitoso , mantenerlo alrededor de $6 con la sarta de cagadas que se mandan.

LA IMPUNIDAD K hace que se hable de un mercado ILEGAL , y si es ILEGAL sic , los debería haber metido en cana o ahora negocian los " honestos funcionarios " con la mafia sic

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Jun 02, 2012 11:16 am

El dirigente radical bonaerense Leopoldo Moreau acusó al Grupo Clarín de utilizar la protesta agropecuaria para ocultar sus verdaderos intereses, vinculados a no querer pagar el impuesto de Ingresos Brutos dispuesto en la reforma tributaria aprobada este jueves para los canales de cable.

“Lo que pasó desapercibido es que esta ley restablece los Ingresos Brutos de los que estaban eximidos los canales de cable”, advirtió Moreau, en declaraciones a Radio Continental.

En ese contexto, Moreau juzgó que medios como “Clarín y La Nación se escudan detrás de los productores, pero la verdad es que tienen que pagar este tributo”. Además, durante la entrevista radial, Moreau salió al cruce de una nota de Clarín en la que se lo tildó de “neokirchnerista”.

“Yo soy absolutamente radical”, reafirmó en la entrevista y relató las circunstancias en que la reforma a la ley impositiva se aprobó en la provincia. “La verdad, el quórum (en Diputados) lo dio el properonismo y en el Senado, en un trámite muy rápido, se retiró un partidario de De Narváez; ni La Nación ni Clarín van a reflejar esta circunstancia, aunque sembraron dudas sobre nuestra votación”, dijo Moreau a radio Continental.

acdisi

Mensajepor acdisi » Sab Jun 02, 2012 11:02 am

joewermus escribió:para aclarar el tema de bienes personales y los campos, tengo entendido que en general los campos no se incluyen en las declaraciones juradas para pago de bienes personales; en cambio, la valuacion fiscal pega de lleno para el calculo de ganancia minima presunta; es así kilobat?

y si no tenes ganancia bue, sonaste, porque esa guita no la ves mas, y si venis medio flojo de ganancias te vas a encontrar garpando minima presunta por uno o mas ejercicios aunque tengas perdidas y te vayas fundiendo

ahora, si el inmueble no garpa minima presunta si o si hay que declararlo como bienes personales; en una de las 2 listas para esos impuestos aparece, si eso es lo que te interesa, amigo Gramar;
a eso sumale el inmobiliario, y ahi tenes la madre del borrego

es así joe. inmuebles rurales pagan minima presunta, no bienes personales

viktor

Mensajepor viktor » Sab Jun 02, 2012 10:57 am

A LOS BOTES ,DIGO A LOS USS!!!!!!!!!LA COTIZACIÓN DE HOY SERÁ MÁS BARATA QUE LA DE MAÑANA

Volver a “Foro Bursatil”