Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Muy gramsciano.
Phantom escribió:Pampe, no piqués.
muy buen consejo, Phantom.
Phantom escribió:Pampe, no piqués.

Pampe, no piqués.
Pampeño escribió:A mí me gusta comentar lo que pasa en la calle. Hoy, uno de los negocios más importantes de venta de ropa nos decía, en mayo no vendimos nada... El negocio más grande de electrodomésticos no sabe si va a poder pagar el alquiler...Anoche fui a Carrefour a pagar una factura, la mitad de las cajas cerradas... Otro super, el más grande de todos...vacío..La Pampa, San Juan y otras 2 provincias que no recuerdo, las únicas en el país, sin problemas fiscales...La malaria siempre comienza en el interior y luego se traslada a los grandes centro urbanos. A tomar nota.
Otro dato inmobiliario: Están apareciendo solicitudes de alquiler de campos, para cría y engorde...nada de agricultura...
Ya te explique que te mienten. No quieren discutir con el loquito antigobierno. Ahi tenes como votan cuando votan para darte cuenta.
A mí me gusta comentar lo que pasa en la calle. Hoy, uno de los negocios más importantes de venta de ropa nos decía, en mayo no vendimos nada... El negocio más grande de electrodomésticos no sabe si va a poder pagar el alquiler...Anoche fui a Carrefour a pagar una factura, la mitad de las cajas cerradas... Otro super, el más grande de todos...vacío..La Pampa, San Juan y otras 2 provincias que no recuerdo, las únicas en el país, sin problemas fiscales...La malaria siempre comienza en el interior y luego se traslada a los grandes centro urbanos. A tomar nota.
Otro dato inmobiliario: Están apareciendo solicitudes de alquiler de campos, para cría y engorde...nada de agricultura...
Cambio en el equipo K. Despues de un dia arduo se retira SUMISO entra MR. CUERVO
-
Nestor fue por todo y...............se quedo sin nada...........enfermos del poder........
-
que parte no entienden del: VAMOS POR TODO
- Adjuntos
-
- 306112_117755755029368_931262049_n.jpg (52.27 KiB) Visto 237 veces
martin escribió:Ojo que los que pagaron a 6 mangos muy alegres no van a estar si te lo bajan a 5 de un plumazo. Lo van a pensar 10 veces antes de volver a convalidar precios tan altos.
Ojalá baje a 5 , a 5,50, compro todo lo que tengo y lo que no tengo.....
-
Gaston89 escribió:Me acaban de decir que en 6 7 8, Navarro dijo que hoy se juntaron con las grandes casas de cambio que venden lechugas azules para fijarlo a 5.10 desde el lunes.
3 o 4 días dura.. después el mercado se encargara de llevarlo puesto.
Y esos 3 o 4 días si llega a durar, va a ser un dólar testimonial, con volúmenes insignificantes.
Un dólar de 5,10 muy probablemente, termine siendo un remedo del Asado de 12,50 del Sheriff.
0800 Green van a crear estos inútiles.
Un pato criollo: cada paso, una cagada.
-
Se va a poner picantito el call money cuando los pesos empiecen a salir de los bancos a buscar billetes o alguna boludez. Ahora es goteo grueso de depósitos en verdes, el próximo si no suben la tasa, será salida de los pesos de los bancos.
Preguntale a Brito.. subsuelo 3 .. si es ilegal o no.
Ojo que los que pagaron a 6 mangos muy alegres no van a estar si te lo bajan a 5 de un plumazo. Lo van a pensar 10 veces antes de volver a convalidar precios tan altos.
es ilegal, siempre lo fue.
también insignificante, chico, ya que el volumen que mueve es muy poco (aunque este ultimo tiempo creció mucho).
pasa que cuando es lo único accesible se convierte en referencia.
también insignificante, chico, ya que el volumen que mueve es muy poco (aunque este ultimo tiempo creció mucho).
pasa que cuando es lo único accesible se convierte en referencia.
sumiso escribió: Bueno , ahora resulta que era un mercado chico , insignificante e ilegal. Mira vos de lo que me vengo a enterar
Todos los dias se aprende algo.