TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La peor de todas ? Cuanto va a seguir asi ?
unix escribió: Sebara yo lo interpreto de esta manera. cuando el merval esta a punto de dar el rebote si analizo el papel como erar para comprar, ahora si el merval esta por caer en mi opinion ....
Lo que pasa tengo papeles desde antes que haga la conversión, me banqué la escalada bajista hasta 1,2x y ahora estoy alerta de que la realize de nuevo...y eso te hace perder un costo de oportunidad.
Desbarranca al 3%...que incertidumbre, está baja no se si marca el cambio de tendencia, por el volumen no, pero hoy el volumen es pauperrimo.
por unix el Jue Jun 07, 2012 3:37 pm
Una ultima pregunta y no molesto mas.
por ej erar en mi opinion tiene q bajar y hay un call a 1.54 para junio. Como jugada hipotetica y arriesgada yo si compro ese call especulando q no va a llegar por debajo de 1.54 al vencimiento me conviene?.
gracias, no molesto mas.
Respondiendo a tu pregunta si vos considerás que va a bajar en lugar de comprar call ,tenes que vender un call ,pones una garantia del doble de la prima o el 10% de la cotización del papel ,lo que resulte mas alto.........
En mi opinion va a subir..........no jugariá a venderme acá..solo opino...salute y buena fortuna!!
por unix el Jue Jun 07, 2012 3:37 pm
Una ultima pregunta y no molesto mas.
por ej erar en mi opinion tiene q bajar y hay un call a 1.54 para junio. Como jugada hipotetica y arriesgada yo si compro ese call especulando q no va a llegar por debajo de 1.54 al vencimiento me conviene?.
gracias, no molesto mas.
Respondiendo a tu pregunta si vos considerás que va a bajar en lugar de comprar call ,tenes que vender un call ,pones una garantia del doble de la prima o el 10% de la cotización del papel ,lo que resulte mas alto.........
En mi opinion va a subir..........no jugariá a venderme acá..solo opino...salute y buena fortuna!!
j es junio .........figura la j y no jun ,por que no entra en las bases por ej erarc 1,233j.......no entra por los decimales del corte....
Buen dia señores, les hago una consulta como aprendiz. Estoy interiorizandome en opciones. me canse de esperar a q baje y mientras tanto nada je
para empezar me meti en un simulador bursatil y ahi compro opciones. todavia no le agarro bien la mano. Empiezo por hacer una pregunta muy tonta, tengan paciencia por favor.
por decir tecc14.18j o tecc16.60ju
la pregunta es si los contratos q terminan con j (ej tecc14.18j) es junio y si julio es ju (ej tecc16.60ju)?. perdon por la pregunta.
como diferencio en el contrato q estoy comprando?, si es un call o un put ya q todos son tecc o ypfc o erac o bmac., lo q diferencia es el valor al cual deberia llegar.
Si estoy arriba de esa cotizacion y compro es put y si estoy abajo y compro es call?
Terminan en j porque no hay liquidez julio y la mayoria de los papeles no tien puts que se dierencia con el call con c o puts con v....la que mas liquidez tiene es GGAL en una epoca Tenaris ....hoy casi no tenes instrumento puts en todos los papeles,Erar tiene Call pero ojo que por el dividendo multiplica por 1300........
para empezar me meti en un simulador bursatil y ahi compro opciones. todavia no le agarro bien la mano. Empiezo por hacer una pregunta muy tonta, tengan paciencia por favor.
por decir tecc14.18j o tecc16.60ju
la pregunta es si los contratos q terminan con j (ej tecc14.18j) es junio y si julio es ju (ej tecc16.60ju)?. perdon por la pregunta.
como diferencio en el contrato q estoy comprando?, si es un call o un put ya q todos son tecc o ypfc o erac o bmac., lo q diferencia es el valor al cual deberia llegar.
Si estoy arriba de esa cotizacion y compro es put y si estoy abajo y compro es call?
Terminan en j porque no hay liquidez julio y la mayoria de los papeles no tien puts que se dierencia con el call con c o puts con v....la que mas liquidez tiene es GGAL en una epoca Tenaris ....hoy casi no tenes instrumento puts en todos los papeles,Erar tiene Call pero ojo que por el dividendo multiplica por 1300........
Sir Vader escribió:La economia se esta frenando, la industria, la contruccion, por lo que no creo que este bce este mejor que el 2T del año pasado, pero hay veces que tenes un balance excepcional y la accion cae y viceversa. Para mi estamos (como el que baticino el cisne negro) que estamos frente a una crisis sistemica del capitalismo tal y como lo conocemos. Cuando un sistema económico entra en crisis explota. Creo que estamos a nivel mundial en un polvorin que se prende en cualquier momento (se que sueno catastrofico, pero lo veo asi). Todos los hojos estan puestos en la banca de España, pero que hay de:
1) Las cifras de desempleo que son terribles y que hablan de recesion
2) Que paso con Grecia, Portugal, Irlanda e Italia? Ya resolvieron todos los problemas o estan al borde del colapso?
3) EEUU recuerden que supero todos los techos de endeudamiento y la ultima votacion x 1 dia casi entra en default. Ahora en Julio deben revisar de nuevo el techo de endeudamiento.
Noticias locales... La economia de Brasil freno... Y aca, no hay mucho para decir que no conozcan. A este paso guarden guita porque en breve vamos a tener acciones cotizando a centavos y ahí si vamos a hacer mucha guita. Que una suba del 2% no los emborrache...los 3 puntos que comento siguen sin resolverse (sin contar los temas de nuestro querido pais)
![]()
Salud a todos!! Y disculpen errores de ortografia xq estoy con el cel.