Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Preguntale a Brito.. subsuelo 3 .. si es ilegal o no.
Ojo que los que pagaron a 6 mangos muy alegres no van a estar si te lo bajan a 5 de un plumazo. Lo van a pensar 10 veces antes de volver a convalidar precios tan altos.
es ilegal, siempre lo fue.
también insignificante, chico, ya que el volumen que mueve es muy poco (aunque este ultimo tiempo creció mucho).
pasa que cuando es lo único accesible se convierte en referencia.
también insignificante, chico, ya que el volumen que mueve es muy poco (aunque este ultimo tiempo creció mucho).
pasa que cuando es lo único accesible se convierte en referencia.
sumiso escribió: Bueno , ahora resulta que era un mercado chico , insignificante e ilegal. Mira vos de lo que me vengo a enterar
Todos los dias se aprende algo.
Luca escribió:cómo transformar un mercado ilegal, chico e insignificante en un tsunami que se lleva puesto todo.
autor: Moreno.
próximamente en sus librerías.
Bueno , ahora resulta que era un mercado chico , insignificante e ilegal. Mira vos de lo que me vengo a enterar
Todos los dias se aprende algo.

cómo transformar un mercado ilegal, chico e insignificante en un tsunami que se lleva puesto todo.
Mas info:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0133.html
La ultima vez lo fajaron al hijo de Piano.. esta vez.. habra que ver con que amenazaron.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0133.html
La ultima vez lo fajaron al hijo de Piano.. esta vez.. habra que ver con que amenazaron.
Gaston89 escribió:Me acaban de decir que en 6 7 8, Navarro dijo que hoy se juntaron con las grandes casas de cambio que venden lechugas azules para fijarlo a 5.10 desde el lunes.
3 o 4 días dura.. después el mercado se encargara de llevarlo puesto.
Guassssssss Acumular mas dolares !!!! Por dios !!! que oportunidad !!! Se imaginan que sucederia si el blue pasa a valr 5 dolares ????????? la demanda seria tan grande que el salto lo llevaria a 7 en cuestion de horas !!!!
Decile a moreno que el dolar blue vale 6 pesos porque exactamente hay pocos !!!! a menos dolar blue mas alto el precio
Me acaban de decir que en 6 7 8, Navarro dijo que hoy se juntaron con las grandes casas de cambio que venden lechugas azules para fijarlo a 5.10 desde el lunes.
Ruel escribió:sigueel Blue ,a mas de 6 te compran me dijeron.
acá se siguen haciendo la colectiva, se siguen haciendo ....
uno que sabe me dijo que al peso le sacan 6 ceros!
el poeta ignorante sigue prometiendo tempestades desde el 2008!!!!
guitarrista escribió:Miguel Anguel, los precios de la construcción en cuanto a a materiales y mano de obra se fue a las nubes en dólares. historicamente tuvo su ciclo, por los años 60 salía 400 usd el m2, por los 70 a 200 usd el m2 , para los 80/90 y 2000 a 400 usd el m2. Hoy en el 2012, te cotizan de 600 a 800 usd el m2 a construir, están en repedos.
Che, y con que indice van a presupuestar las empresas que encaran una obra a un año????

alexis escribió:Es que los agrogarcas son avaros y codiciosos.
¿Los agrogarcas peronistas (gobernadores, diputados, senadores, funcionarios varios, etc.) también? ¿O ellos/ellas pertenecen a otro club?
Los rumores de pesificación aceleraron la fuga de depósitos
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... sitos.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... sitos.html