Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jun 01, 2012 4:53 pm

ojalá tengas razón.
jpm escribió:Los dólares están, se duplicó el saldo comercial en el primer cuatrimestre, la deuda en dólares a privados en relación al PBI es de las más bajas del mundo. El dolar paralelo se va a ubicar más cercano a $ 5, y de a poco se va a ir flexibilizando la compra de dólares. Fue un error que creo que se va a subsanar paulatinamente. Y gran parte de lo que los medios llaman fuga, que en realidad es Formación de Activos Externos del Sector Privado no Financiero, está en la Argentina, en las cajas de seguridad o en el colchón, y constituye una importante oferta contingente que sale a jugar cuando tenga precio cierto y se vaya la paranoia.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 01, 2012 4:52 pm

Ya esta ? ya le avisaron que no le van a dar los dolares ?[/quote]
No sumiso, viene de post anterior, pero mi experiencia es que ya tenemos el titanic apuntando y es cuestión de tiempo.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 01, 2012 4:51 pm

Y ? Paga o no paga el campo BP?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 4:51 pm

:116: :116:

no más que esto :116: :116:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 01, 2012 4:51 pm

jpm escribió:Los dólares están, se duplicó el saldo comercial en el primer cuatrimestre, la deuda en dólares a privados en relación al PBI es de las más bajas del mundo. El dolar paralelo se va a ubicar más cercano a $ 5, y de a poco se va a ir flexibilizando la compra de dólares. Fue un error que creo que se va a subsanar paulatinamente. Y gran parte de lo que los medios llaman fuga, que en realidad es Formación de Activos Externos del Sector Privado no Financiero, está en la Argentina, en las cajas de seguridad o en el colchón, y constituye una importante oferta contingente que sale a jugar cuando tenga precio cierto y se vaya la paranoia.

claro, ya están todos haciendo cola para vender los dólares del colchon a 4.49...mamita, las cosas que hay que leer

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 01, 2012 4:50 pm

miguel angel escribió:chiqui me decis como quedo el verde. aparte ayer hable con un amigo que trabaja en inmobiliaria de 1 linea zona norte y dice que no se vende nada y las ofertas que tiran son entre 20 y 30 porciento.

Lo ultimo que vi 2.93/95
Si, yo se lo mismo que vos. Todavía el vendedor no se va a bajar los calzones , es cuestión de tiempo y necesidad. En Nordelta gente que estaba pagando terrenos en dolares dentro de un fideicomiso dejaron de pagar, estan viendo como sigue el tema. Obras nuevas estan paradas, las que le falta poco siguen.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Vie Jun 01, 2012 4:48 pm

Estamos en Suiza ¡¡¡¡¡¡¡ o me habia dado cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 01, 2012 4:46 pm

chiqui me decis como quedo el verde. aparte ayer hable con un amigo que trabaja en inmobiliaria de 1 linea zona norte y dice que no se vende nada y las ofertas que tiran son entre 20 y 30 porciento.

jpm

Mensajepor jpm » Vie Jun 01, 2012 4:46 pm

Los dólares están, se duplicó el saldo comercial en el primer cuatrimestre, la deuda en dólares a privados en relación al PBI es de las más bajas del mundo. El dolar paralelo se va a ubicar más cercano a $ 5, y de a poco se va a ir flexibilizando la compra de dólares. Fue un error que creo que se va a subsanar paulatinamente. Y gran parte de lo que los medios llaman fuga, que en realidad es Formación de Activos Externos del Sector Privado no Financiero, está en la Argentina, en las cajas de seguridad o en el colchón, y constituye una importante oferta contingente que sale a jugar cuando tenga precio cierto y se vaya la paranoia.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 4:45 pm

por supuesto quique tenes razón ... :roll:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2012 4:44 pm

Galaico escribió:tal cual poyito ... buena descripción y encima de todo en lugar de sumar todo el tiempo le quieren adosar un adoquín para que se hunda a ver si todavía le sale algo bien :114: aca sólo se estaría conforme el día que la población de un país sea solamente UNO y cada cual tenga el suyo :2230: :D :shock:

El adoquìn Galaico, se lo pone el gobierno encima, sin necesidad, y esto es porque no saben, si hubieran sabido, tendrìamos inversiones por todos lados, y lloverìan dolares, han hechado al capital. SIN CAPITAL NO HAY TRABAJO, SIN TRABAJADORES NO SIRVE EL CAPITAL, SIN CONOCIMIENTO SIRVEN DE POCO LAS OTRAS COSAS.
Con la carne, tenìamos con Brasil 50 millones de cabezas cada uno, hoy Brasil tiene unas 180 millones de cabeza de ganado vacuno, nosotros menos de 50, perdiendo por polìticas insensatas 10/12 millones, y teniendo que pagar la carne a precios prohibitivos, ademàs de cerrarse màs de 30 frigorìficos, despedir gente, y tambièn perder parte de la cuota Hilton.
El adoquìn se lo ponen ustedes, lo malo que lo tenemos que llevar nosotros tambièn.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 01, 2012 4:41 pm

[quote="kilobat]Sumiso, Biolcatti es un delincuente, que ademas vive en Uruguay, maneja sus negocios desde ahi y sale y entra al pais sin dejar registro, te queda claro??? "el Campo" no es "todo" el campo :wink:[/quote]

Y mas de uno del campo tiene mucha afinidad con el gobierno, te lo digo con conocimiento :wink:[/quote]

Como no van a tener afinidad si gran parte del 54% la voto a Morticia...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 4:40 pm

muy cierto avisale a joe orejas que no conoce a ninguno... :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 4:40 pm

LUCHO escribió:Por lo que te rinde un pf en dolares , como se lo dejaste hacer ?

Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.[/quote]

Ya esta ? ya le avisaron que no le van a dar los dolares ?

Volver a “Foro Bursatil”