Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2012 4:44 pm

Galaico escribió:tal cual poyito ... buena descripción y encima de todo en lugar de sumar todo el tiempo le quieren adosar un adoquín para que se hunda a ver si todavía le sale algo bien :114: aca sólo se estaría conforme el día que la población de un país sea solamente UNO y cada cual tenga el suyo :2230: :D :shock:

El adoquìn Galaico, se lo pone el gobierno encima, sin necesidad, y esto es porque no saben, si hubieran sabido, tendrìamos inversiones por todos lados, y lloverìan dolares, han hechado al capital. SIN CAPITAL NO HAY TRABAJO, SIN TRABAJADORES NO SIRVE EL CAPITAL, SIN CONOCIMIENTO SIRVEN DE POCO LAS OTRAS COSAS.
Con la carne, tenìamos con Brasil 50 millones de cabezas cada uno, hoy Brasil tiene unas 180 millones de cabeza de ganado vacuno, nosotros menos de 50, perdiendo por polìticas insensatas 10/12 millones, y teniendo que pagar la carne a precios prohibitivos, ademàs de cerrarse màs de 30 frigorìficos, despedir gente, y tambièn perder parte de la cuota Hilton.
El adoquìn se lo ponen ustedes, lo malo que lo tenemos que llevar nosotros tambièn.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 01, 2012 4:41 pm

[quote="kilobat]Sumiso, Biolcatti es un delincuente, que ademas vive en Uruguay, maneja sus negocios desde ahi y sale y entra al pais sin dejar registro, te queda claro??? "el Campo" no es "todo" el campo :wink:[/quote]

Y mas de uno del campo tiene mucha afinidad con el gobierno, te lo digo con conocimiento :wink:[/quote]

Como no van a tener afinidad si gran parte del 54% la voto a Morticia...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 4:40 pm

muy cierto avisale a joe orejas que no conoce a ninguno... :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 4:40 pm

LUCHO escribió:Por lo que te rinde un pf en dolares , como se lo dejaste hacer ?

Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.[/quote]

Ya esta ? ya le avisaron que no le van a dar los dolares ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 01, 2012 4:39 pm

kilobat escribió:Sumiso, Biolcatti es un delincuente, que ademas vive en Uruguay, maneja sus negocios desde ahi y sale y entra al pais sin dejar registro, te queda claro??? "el Campo" no es "todo" el campo :wink:

Y mas de uno del campo tiene mucha afinidad con el gobierno, te lo digo con conocimiento :wink:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 4:37 pm

LUCHO escribió: Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.

a mi viejo le pasa lo mismo le vence en julio, veremos que pasa

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 01, 2012 4:37 pm

Sumiso, Biolcatti es un delincuente, que ademas vive en Uruguay, maneja sus negocios desde ahi y sale y entra al pais sin dejar registro, te queda claro??? "el Campo" no es "todo" el campo :wink:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 01, 2012 4:35 pm

No es por vos Poyo es por cualquiera que me quisiera decir algo.....Saludos

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

kilobat escribió: Los campos no Gramar, por eso te digo que aca hay gente que habla al reverendo pe**, solo por defender una ideologia y nada mas, asi estan y estaran por siempre, escribiendo en un foro para poder comer :evil:

Avisale a Biolcati y cia , por que ese era el argumento para no aceptar el aumento del inmobiliario
que era un vuelto.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

Por lo que te rinde un pf en dolares , como se lo dejaste hacer ?[/quote]
Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

??
fabiancito escribió:No discuto con activistas K. Gracias y saludos

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 01, 2012 4:32 pm

No discuto con activistas K. Gracias y saludos

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 01, 2012 4:31 pm

Por todo...... :2230: :2230: La plata va y viene...

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 4:29 pm

lo decís porque la empresa es fundamental para el crecimiento del pais o porque estas perdiendo plata con las acciones de la empresa
fabiancito escribió:Igual son unos &#* :golpe: :golpe: :golpe:
Repito

Volver a “Foro Bursatil”