Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 01, 2012 4:40 pm

muy cierto avisale a joe orejas que no conoce a ninguno... :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 4:40 pm

LUCHO escribió:Por lo que te rinde un pf en dolares , como se lo dejaste hacer ?

Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.[/quote]

Ya esta ? ya le avisaron que no le van a dar los dolares ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 01, 2012 4:39 pm

kilobat escribió:Sumiso, Biolcatti es un delincuente, que ademas vive en Uruguay, maneja sus negocios desde ahi y sale y entra al pais sin dejar registro, te queda claro??? "el Campo" no es "todo" el campo :wink:

Y mas de uno del campo tiene mucha afinidad con el gobierno, te lo digo con conocimiento :wink:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 4:37 pm

LUCHO escribió: Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.

a mi viejo le pasa lo mismo le vence en julio, veremos que pasa

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 01, 2012 4:37 pm

Sumiso, Biolcatti es un delincuente, que ademas vive en Uruguay, maneja sus negocios desde ahi y sale y entra al pais sin dejar registro, te queda claro??? "el Campo" no es "todo" el campo :wink:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 01, 2012 4:35 pm

No es por vos Poyo es por cualquiera que me quisiera decir algo.....Saludos

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

kilobat escribió: Los campos no Gramar, por eso te digo que aca hay gente que habla al reverendo pe**, solo por defender una ideologia y nada mas, asi estan y estaran por siempre, escribiendo en un foro para poder comer :evil:

Avisale a Biolcati y cia , por que ese era el argumento para no aceptar el aumento del inmobiliario
que era un vuelto.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

Por lo que te rinde un pf en dolares , como se lo dejaste hacer ?[/quote]
Tano, tenía miedo de tenerlo en casa, está solo y como tengo hermanos no me parecía ético decirle que me lo dé a mí así se lo cuido, en el 2008 se lo hice sacar, pero lo tuvo 6 meses y lo puso de nuevo, lo venía siguiendo mes a mes y me empomó en abril que lo hizo a 60 días, igual no los necesita es para hacerle regalos a los nietos, ya los desvalijaron toda la vida, me da bronca que hasta quizás los último que pudo juntar le sacan, te da ganas de no confiar nunca más.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 4:34 pm

??
fabiancito escribió:No discuto con activistas K. Gracias y saludos

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 01, 2012 4:32 pm

No discuto con activistas K. Gracias y saludos

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 01, 2012 4:31 pm

Por todo...... :2230: :2230: La plata va y viene...

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 4:29 pm

lo decís porque la empresa es fundamental para el crecimiento del pais o porque estas perdiendo plata con las acciones de la empresa
fabiancito escribió:Igual son unos &#* :golpe: :golpe: :golpe:
Repito

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 01, 2012 4:27 pm

poyo escribió:Lo triste de este país es que la corrupción esta metida en todos lados, policía, política, sociedad, club de fútbol, no podemos sacar a los barras de un club. Es imposible pensar en un gobierno honesto, siempre se termina pudriendo. la policía esta metida en todas.. liberar zonas, secuestros, trata de personas venta de drogas y esto fue siempre, con el tiempo se pone peor. empresarios que se aprovechan de los empleados pagando en negro, haciendo menos aportes, si no salen las paritarias no te largan un mango, políticos que no dan el ejemplo el estado que no da el ejemplo, falta de oposición, gente evadiendo impuestos, gente que trata de sacar ventaja y si tiene que cagar no le importa a quien. de este gobierno hay cosas que me gustan y otras que no. LO QUE ME DA MAS BRONCA ES QUE CUANDO FUI A VOTAR Y SABIENDO QUE MI CANDIDATO NO IBA A GANAR y tampoco queria que gane porque se que no pueden gobernar, EL RESTO ERA UN REJUNTE A VER SI PODEMOS HACER ALGO, ALFONSIN, BINNER, CARRIO. Si tenemos este gobierno es porque la mayoría lo quería y hay que aguantárselas. pero si esto se va a la mie*** quien viene? algunos quieren que estos no terminen, que se arme el quilombo, después estamos llorando muertos. Yo quien viene si estos se tomas el raje?? yo quiero que esto termine bien y sin quilombos y tengamos elecciones y que gane lo que el pueblo elija.

Siempre Poyo el ejemplo viene de arriba para abajo, respeto a la ley, su cumplimiento, conducta, honestidad, idoneidad, hoy gobierna una mujer que encima dicen que es abogada, y lo que menos ha hecho es respetar la ley, todavìa no sabemos que se hizo con los fondos de Santa Cruz, a Jaime lo rajò, pero lo protege, como a otros corruptos, y los aplaudidores de la KK, festejan sin disenso, porque no lo pueden hacer.
La mentira como forma de gobierno, enseña a los de abajo que se puede mentir, engañar, desde lo màs alto, total la impunidad reina, que tambièn se puede robar, total no hay sanciòn. (comenzò con $ 6.800.000 en el 2003 y en el 2010 declarò màs de $ 70.000.000 millones ESTANDO EN LA FUNCION PUBLICA), si ese es el ejemplo, que queda para los de abajo, que queda para la juventud. (DALE QUE VA, TODO ES IGUAL, TOTAL EN EL HORNO NOS VAMO A ENCONTRAR).
No sè quien vendrà en el futuro, pero lo que la ciudadanìa no puede tolerar, es que la engañe un montòn de corruptos, que llevan al paìs a pasar momentos ingratos, SIN NECESIDAD, solo por ambiciòn, impericia, y falta de decencia.
El mundo nos brindò como a otros paìses una oportunidad ùnica, nuestros vecinos la han sabido aprovechar, nuestro gobierno ha tirado por la borda, una oportunidad de excepciòn.

Volver a “Foro Bursatil”