Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 3:49 pm
Lo triste de este país es que la corrupción esta metida en todos lados, policía, política, sociedad, club de fútbol, no podemos sacar a los barras de un club. Es imposible pensar en un gobierno honesto, siempre se termina pudriendo. la policía esta metida en todas.. liberar zonas, secuestros, trata de personas venta de drogas y esto fue siempre, con el tiempo se pone peor. empresarios que se aprovechan de los empleados pagando en negro, haciendo menos aportes, si no salen las paritarias no te largan un mango, políticos que no dan el ejemplo el estado que no da el ejemplo, falta de oposición, gente evadiendo impuestos, gente que trata de sacar ventaja y si tiene que cagar no le importa a quien. de este gobierno hay cosas que me gustan y otras que no. LO QUE ME DA MAS BRONCA ES QUE CUANDO FUI A VOTAR Y SABIENDO QUE MI CANDIDATO NO IBA A GANAR y tampoco queria que gane porque se que no pueden gobernar, EL RESTO ERA UN REJUNTE A VER SI PODEMOS HACER ALGO, ALFONSIN, BINNER, CARRIO. Si tenemos este gobierno es porque la mayoría lo quería y hay que aguantárselas. pero si esto se va a la mie*** quien viene? algunos quieren que estos no terminen, que se arme el quilombo, después estamos llorando muertos. Yo quien viene si estos se tomas el raje?? yo quiero que esto termine bien y sin quilombos y tengamos elecciones y que gane lo que el pueblo elija.