Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUCHO

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 01, 2012 3:58 pm

Viktor eso lo espero antes del 13 de junio, por que mi viejo pobre le vence el plazo fijo el 14 de junio, y desde que bajo del barco con el rodrigazo las viene embocando todas, ya con 75 años y habiendo juntados 10000 dolares de una jubilación de Italia sería el broche de oro para su trayectoria.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 01, 2012 3:56 pm

Gramar escribió:¿La tierra no se cuenta para Bienes Personales? :shock:

kilobat escribió: Los campos no Gramar, por eso te digo que aca hay gente que habla al reverendo pe**, solo por defender una ideologia y nada mas, asi estan y estaran por siempre, escribiendo en un foro para poder comer :evil:

Posta, estoy sorprendido. Pero por qué todos los diarios citan artículos en donde la principal queja de los representantes de las distintas entidades es el impacto que tiene el revalúo en Bienes Personales, más que por el impacto del inmobiliario rural?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 01, 2012 3:55 pm

Ganancia minima presunta

viktor

Mensajepor viktor » Vie Jun 01, 2012 3:54 pm

Se vienen los Bonos para plazos fijos en Dolares?Tipo Heman Gonzales .Recuerdan .Ahora saben Uds Porque Kanibal Fernandez tiene sus ahorros en USS pero cash,no?
Hagan sus apuestas .
viktor

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 01, 2012 3:53 pm

Los campos no Gramar, por eso te digo que aca hay gente que habla al reverendo pe**, solo por defender una ideologia y nada mas, asi estan y estaran por siempre, escribiendo en un foro para poder comer :evil:

viktor

Mensajepor viktor » Vie Jun 01, 2012 3:52 pm

Se vienen los Bonos para plazos fijos en Dolares?Tipo Heman Gonzales .Recuerdan .Ahora saben Uds Porque Kanibal Fernandez tiene sus ahorros en USS pero cash,no?
Hagan sus apuestas .

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 01, 2012 3:52 pm

coincido 100% con vos poyo!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 01, 2012 3:51 pm

Uno de los muchos beneficios que tienen los bandidos rurales?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 01, 2012 3:51 pm

alesi escribió:Lucho vos vos operas con los del santander rio¿?

Si, estuve unos días en los brasileros y ahora en bonos de américa.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 01, 2012 3:50 pm

¿La tierra no se cuenta para Bienes Personales? :shock:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 3:49 pm

Lo triste de este país es que la corrupción esta metida en todos lados, policía, política, sociedad, club de fútbol, no podemos sacar a los barras de un club. Es imposible pensar en un gobierno honesto, siempre se termina pudriendo. la policía esta metida en todas.. liberar zonas, secuestros, trata de personas venta de drogas y esto fue siempre, con el tiempo se pone peor. empresarios que se aprovechan de los empleados pagando en negro, haciendo menos aportes, si no salen las paritarias no te largan un mango, políticos que no dan el ejemplo el estado que no da el ejemplo, falta de oposición, gente evadiendo impuestos, gente que trata de sacar ventaja y si tiene que cagar no le importa a quien. de este gobierno hay cosas que me gustan y otras que no. LO QUE ME DA MAS BRONCA ES QUE CUANDO FUI A VOTAR Y SABIENDO QUE MI CANDIDATO NO IBA A GANAR y tampoco queria que gane porque se que no pueden gobernar, EL RESTO ERA UN REJUNTE A VER SI PODEMOS HACER ALGO, ALFONSIN, BINNER, CARRIO. Si tenemos este gobierno es porque la mayoría lo quería y hay que aguantárselas. pero si esto se va a la mie*** quien viene? algunos quieren que estos no terminen, que se arme el quilombo, después estamos llorando muertos. Yo quien viene si estos se tomas el raje?? yo quiero que esto termine bien y sin quilombos y tengamos elecciones y que gane lo que el pueblo elija.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 01, 2012 3:48 pm

CHIQUI1 escribió:Gracias Gramar, esta por ahi mi amigo kilobat u otro empresario rural para que haga un comentario sobre esta parte de lo escrito hoy en el Cronista por Marcelo Zlotoxxxx?

"Pero, más que por el aumento del IIR, la dirigencia del campo y una porción de los productores protesta por el impacto que el aumento de las valuaciones tendrá sobre el pago de Bienes Personales. Es interesante observar algunos de los ejemplos que la dirigencia rural difundió para fundamentar su queja. Alberto Perfumo, un productor de Pergamino dueño de 113 has se queja porque va a pasar de pagar $ 700 a $ 100.000. ¡Es decir que pagaba $ 700 por tierras que deben valer no menos de u$s 1,5 millones! Ahora pagaría el 2%.
Por su parte, la Sociedad Rural de Rojas difundió el caso de un campo de 383 has. que de IIR
pasaría de pagar $ 42.606 a
$ 168.093, y Bienes Personales subiría de $ 3.990 a $ 106.474. Vale aclarar, que si se ordenan las 250.000 partidas del catastro rural de la provincia de menor a mayor valor fiscal, ese campo se ubica en la posición 245.670. Tiene un valor patrimonial de unos $ 15 millones, con lo cual pagaría de IIR alrededor del 1% y de Bienes Personales ni siquiera eso. "

Este tipo dice cualquier pelotudes, en primer lugar los inmuebles rurales no cuentan para el calculo de bienes personales, no tributan bienes personales y por otro lado, cortenla con que la tierra vale 20k de dolares la hectarea, primero porque no todos los campos valen eso, solo algunos de zona nucleo y no todos, y es por un sinnumero de cuestiones que seria largo de enumerar en este momento, y en segundo lugar porque, hoy por hoy el campo puede "valer" eso pero la rentabilidad que te deja no se condice con la carga tributaria exagerada que tiene, entonces de que me sirve que valga un palo verde la ha si de cada 100 pesos que gano pago 99 de impuestos, analicen el tema seriamente con alguien que sepa y se van a dar cuenta que pegarle con un palo al campo se ha convertido en un deporte argentino, como si fuera el mal mayor del pais :wink:

alesi

Mensajepor alesi » Vie Jun 01, 2012 3:42 pm

Lucho vos vos operas con los del santander rio¿?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 01, 2012 3:41 pm

ElGranDiego escribió: Alguien sabe la cara de quien van aponer en los billetes de $200, $500 y $1000

Gramar escribió: Florencia, Máximo y EL.

Muy bueno

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 01, 2012 3:39 pm

ElGranDiego escribió:Alguien sabe la cara de quien van aponer en los billetes de $200, $500 y $1000

Florencia, Máximo y EL.

Volver a “Foro Bursatil”