TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahi se bajan los pantalones 

Arrancará con el mismo ticker o le pondrán una q al final ? 

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=639667
aca esta la papota completa

A ver si todavia sube

atentos que ya arranca!
Buenos Aires, 4 de junio de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que la solicitud de apertura del concurso preventivo de TGN quedó radicada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 2, Secretaría N° 4 .
Asimismo informo que en virtud de dicha presentación, operó la rescisión automática del Acuerdo Preventivo Extrajudicial celebrado por TGN en octubre de 2009.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que la solicitud de apertura del concurso preventivo de TGN quedó radicada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 2, Secretaría N° 4 .
Asimismo informo que en virtud de dicha presentación, operó la rescisión automática del Acuerdo Preventivo Extrajudicial celebrado por TGN en octubre de 2009.
Marcelo Brichetto
Buenos Aires, 4 de junio de 2012
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de acompañar copia de la comunicación facsimilar remitida por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires dando cuenta de su decisión de interrumpir transitoriamente, y con posterioridad reanudar la cotización de las acciones de de TGN transfiriendo su negociación a rueda reducida.
Marcelo Brichetto
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de acompañar copia de la comunicación facsimilar remitida por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires dando cuenta de su decisión de interrumpir transitoriamente, y con posterioridad reanudar la cotización de las acciones de de TGN transfiriendo su negociación a rueda reducida.
Marcelo Brichetto
-
Metrogas estando en concurso, tuvo algún minirally que superó a ésta y creo que estuvo a punto de alcanzar a Transener.
En Bolsar sacaron la nota de cotizacion suspendida 

-
Seguí sangrando por la herida researchista de bancos. Se nota que estás obsesiohnado con leerme. Si no era por mí, jamás hubiera sabido lo que era un Ape. Y tuviste que esperar 3 años. Yo en cambio, en el mismo momento desnudé tu burrada con el PN negativo de los bancos. A mí me falló la coyuntura (todo el mercado se derrumbó), vos sostenés burradas ya que no tenés la más pálida idea de un balance o de fundamentals, excepto hacer algún dibujito. Tomate un Rivotril y seguí leyéndome, así aprendés.
crist escribió:"El APE sale con fritas antes de Diciembre"
il morto que parla
(circa 2009)

-
Hará cosa de 2 meses atrás hablé con un directivo de la empresa, los acreedores (excepto Anses) estaban recalientes que no salía el Ape. Se concursaron para proteger la caja abundante qeu tienen de las indemnizaciones que cobraron, a efectos de blloquear cualquier posible embargo y atajar los reclamos del sindicato por salarios.
A TGS hace al menos 1 año qeu la CSJN le falló a favor de aplicar el retroactivo del 20% del 2008 del Enegas (nunca firmado por el PE) y aún hoy se niegan a implementarlo en las tarifas.
No se hasta dónde tirarán la cuerda. Porque Costanera está al borde; Edenor no le falta mucho. Y todo se cae a pedazos. Y a un populista no lo veo gerenciando muertos para tener que poenr la cara ellos en futuros aumentos de tarifas.
A TGS hace al menos 1 año qeu la CSJN le falló a favor de aplicar el retroactivo del 20% del 2008 del Enegas (nunca firmado por el PE) y aún hoy se niegan a implementarlo en las tarifas.
No se hasta dónde tirarán la cuerda. Porque Costanera está al borde; Edenor no le falta mucho. Y todo se cae a pedazos. Y a un populista no lo veo gerenciando muertos para tener que poenr la cara ellos en futuros aumentos de tarifas.
no pasa nada ?
-

[quote="rojo"]bien por EDN que se solidariza con TGN baja por nosotros
Bolsar la sacó de cotización...esperemos, no se cuanto...