Sera como la sensasion de inseguridad otro tema prohibido para los kks.
Este fin de semana otra vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:hay 6 o 7 mil palos verdes en Encajes de dólares. Todo eso es Plazo Fijo. Con este goteo, para Agosto se les terminan. O empomarán al rg 12 y/o al cuperno. es más guevarista empomar a un tenedor de bonos que a un titular de plazo fijo en un banco.
Patria o Muerte.
Gramar escribió:Ya está constituido por casi 5.600 palos. Pero el Tesoro los guarda en el Central, de manera que están contabilizados. Cuando se utilicen, se restarán.
alesi escribió:gente les pido un consejo
yo como buen bolud....mis porcentaje de liquidez siempre fue en pesos muy pocos en dolares
como todos saben me la pusieron
ahora que estoy liquido en pesos es mejor esperar o comprar acciones y esperar
yo tengo claro que estos precios son para comprar y olvidarme de todos....q opinan
saludos
CHIQUI1 escribió:Gracias Gramar, esta por ahi mi amigo kilobat u otro empresario rural para que haga un comentario sobre esta parte de lo escrito hoy en el Cronista por Marcelo Zlotoxxxx?
"Pero, más que por el aumento del IIR, la dirigencia del campo y una porción de los productores protesta por el impacto que el aumento de las valuaciones tendrá sobre el pago de Bienes Personales. Es interesante observar algunos de los ejemplos que la dirigencia rural difundió para fundamentar su queja. Alberto Perfumo, un productor de Pergamino dueño de 113 has se queja porque va a pasar de pagar $ 700 a $ 100.000. ¡Es decir que pagaba $ 700 por tierras que deben valer no menos de u$s 1,5 millones! Ahora pagaría el 2%.
Por su parte, la Sociedad Rural de Rojas difundió el caso de un campo de 383 has. que de IIR
pasaría de pagar $ 42.606 a
$ 168.093, y Bienes Personales subiría de $ 3.990 a $ 106.474. Vale aclarar, que si se ordenan las 250.000 partidas del catastro rural de la provincia de menor a mayor valor fiscal, ese campo se ubica en la posición 245.670. Tiene un valor patrimonial de unos $ 15 millones, con lo cual pagaría de IIR alrededor del 1% y de Bienes Personales ni siquiera eso. "
Shakespeare escribió:Cacerola Bis. Today.
Teflón & Revolución.
alesi escribió:gente les pido un consejo
yo como buen bolud....mis porcentaje de liquidez siempre fue en pesos muy pocos en dolares
como todos saben me la pusieron
ahora que estoy liquido en pesos es mejor esperar o comprar acciones y esperar
yo tengo claro que estos precios son para comprar y olvidarme de todos....q opinan
saludos
Shakespeare escribió:A razón de 100 o 150 palos verdes diarios, en agosto no pagan el boden 12 (o lo pesifican) o a fínd e año, pesifican el cuperno. No aguantan este ritmo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 244 invitados