ElGranDiego escribió:Este gobierno no sabe nada, lamentablemente tenia razón el Carlos, es un gobierno SS, soja y suerte
si si ,SS me recuerda al 3er Reich...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Este gobierno no sabe nada, lamentablemente tenia razón el Carlos, es un gobierno SS, soja y suerte
Shakespeare escribió:Pobre Pascualito, el cuperno se le derritió, hace 6 meses estaba eufórico y ahora lo desvela la ansiedad por las Calas.
Han Reverdecido y cada día
su aroma es más pestilente!!!
Pascua escribió:Llegamos a junio!! Yo pense que con el olor a calas que decian que habia no se llegaba pero si...
chory461 escribió:juanpablo74
el idioma no puede ser una barrera que te impida moverte !!! No dejes que el idioma te frene !!! Cualquier persona puede aprender el idioma en 3 meses !!! Solo necesitas 3 meses !!! comes, cagas, dormis, lloras, reis, siempre hablando ese idioma !!! que el idioma no sea una barrera !!! Y por laburo no te preocupes que si sos realmente un tipo que quiere progresar lo vas a lograr !!! siempre una orilla del otro lado del RIO.
Cuando era chico estudiaba ingles.......... pucha que me costaba........ entonces ahorre dinero hasta poder conseguir bancarme 3 meses de estudios en Boston. Con sangre... sudor......... y algo que pedi prestado a mis padres me fui ... comi arroz.... agua.... bien gasolero !!! Antes de irme......... y viendo el sacrificio que habia hecho mi viejo se acerco y me dijo.......
" ......hijo........... no te preocupes de si vas a aprender o no el idioma ingles en 3 meses ............ solo sabe una cosa.... los Cowboys le hablan a las vacas en Ingles....... y estas entiendes ..... entonces.... vos vas aprender mas que bien !!!
Y asi fue !!! El idoma no es un problema... el problema es uno mismo !!!
Pascua escribió:Llegamos a junio!! Yo pense que con el olor a calas que decian que habia no se llegaba pero si...
kilobat escribió:SociedadDenuncian que el Garrahan contrata payasos por el triple que un enfermero
Así lo dieron a conocer algunas enfermeras del sanatorio. Según alegan, se les paga $9000 por mes a cada uno de los tres "payasos "alegría" que vienen a entretener", mientas un enfermero gana en promedio 3.500
PACUA......TE DESCUBRIERONdecime que los otros dos son POYO y Galaico
![]()
poyo escribió:MIY TRISTE ESTA FOTO NO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 294 invitados