Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aca los pobres se van a terminar de una vez cuando DEJEN DE ROBARSELA TODA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanpablo74
En el 2005 la empresa multinacional donde trabajaba me dio la posibilidad de expatriarme. Aunque no lo creas en ese boom de la Argentina yo ya la veia venir. Como me gusta la historia se que cada 7 o 10 años el pais estalla por el sistema de gobierno unitario que tiene aunque muchos dicen que es federal, ajajajjajaaj Luego de 2 años me pidieron mudarme del pais.... y me ofrecieron algo cerca como San Pablo......... rechazeeeeeeeeeeee............... por la inseguridad entre otras cosas. Despues me ofrecieron Lima...... y les dije que de los 365 dias del año ..... 320 dias estan nublados............ rechace............ luego me dijeron de volver a la Argentina en el 2009.......... y les dije que volvia con una pistola en la cabeza y me fui de la empresa.
Ahora estoy relajado, tengo una empresa de aceites que hice con capital del banco y sin poner un peso...... eso es el primer mundo !!! interes acutal que pago por los prestamos ..... estas sentado..... 2,3866 % anual.............. Donde los bancos se juegan con los emprendedores apoyados por el gobierno y patrocinadores. Ahora puse otra fabrica de aceite de SOJA luego de conseguir la primera orden gracias a la estatizacion de YPF !!! españa me empezo a comprar.
Solo voy a Argentina para las fiestas sino invito a mi familia......
donde vivo ???? En un pais donde prospera el orden, los policias son mas que respetados, donde cada tanto agarran a un corrupto y lo meten verdaderamente en cana, donde la gente se levanta un dia y parencen todos domingos !! donde el presidente puede hacer decretos pero no los hace porque seria una ofensa a parlamento, donde la justicia es justicia, donde el cartel de PARE es PARE, donde no se tocan bocinas, donde la gente pueden pedir prestamos en la moneda que quiera, donde las normas son claras desde hace muchas decadas, donde la inflacion promedio anual de los ultimos 40 años fue del 3% anual y la lista continua !!! Asi es la vida en el resto de la mayoria de los paises serios.... el problema es que los argentinos se la creen toda !!!
En el 2005 la empresa multinacional donde trabajaba me dio la posibilidad de expatriarme. Aunque no lo creas en ese boom de la Argentina yo ya la veia venir. Como me gusta la historia se que cada 7 o 10 años el pais estalla por el sistema de gobierno unitario que tiene aunque muchos dicen que es federal, ajajajjajaaj Luego de 2 años me pidieron mudarme del pais.... y me ofrecieron algo cerca como San Pablo......... rechazeeeeeeeeeeee............... por la inseguridad entre otras cosas. Despues me ofrecieron Lima...... y les dije que de los 365 dias del año ..... 320 dias estan nublados............ rechace............ luego me dijeron de volver a la Argentina en el 2009.......... y les dije que volvia con una pistola en la cabeza y me fui de la empresa.
Ahora estoy relajado, tengo una empresa de aceites que hice con capital del banco y sin poner un peso...... eso es el primer mundo !!! interes acutal que pago por los prestamos ..... estas sentado..... 2,3866 % anual.............. Donde los bancos se juegan con los emprendedores apoyados por el gobierno y patrocinadores. Ahora puse otra fabrica de aceite de SOJA luego de conseguir la primera orden gracias a la estatizacion de YPF !!! españa me empezo a comprar.
Solo voy a Argentina para las fiestas sino invito a mi familia......
donde vivo ???? En un pais donde prospera el orden, los policias son mas que respetados, donde cada tanto agarran a un corrupto y lo meten verdaderamente en cana, donde la gente se levanta un dia y parencen todos domingos !! donde el presidente puede hacer decretos pero no los hace porque seria una ofensa a parlamento, donde la justicia es justicia, donde el cartel de PARE es PARE, donde no se tocan bocinas, donde la gente pueden pedir prestamos en la moneda que quiera, donde las normas son claras desde hace muchas decadas, donde la inflacion promedio anual de los ultimos 40 años fue del 3% anual y la lista continua !!! Asi es la vida en el resto de la mayoria de los paises serios.... el problema es que los argentinos se la creen toda !!!
Para casi todos los K esto es muy RARO y solo golpean sus cacerolas por el tema del dolar ¡¡¡, que ciegos son, que alejados de la realidad que estan, como seran de coberbios y fundamentalistas que ni se toman el tiempo de escuchar que pasa ¡¡¡¡, y no voy a dedicarles un minuto en explicar los porque de la protesta, y que la de hoy sera peor ¡¡¡¡, que nos sigan ignorando¡¡¡¡¡
dijo alguna mentira?
luisw134 escribió:Florencia Peña: "En un país donde hay hambre es joda hacer cacerolazo x el dolar". Rara defensa: ¿El modelo genera hambre?¿No era exitoso? Aparte es mentira que es por el Dolar solamente , es ademas
Florencia Peña: "En un país donde hay hambre es joda hacer cacerolazo x el dolar". Rara defensa: ¿El modelo genera hambre?¿No era exitoso? Aparte es mentira que es por el Dolar solamente , es ademas 

poyo escribió:Como que no, es por el impuesto sin el impuesto no pasaba nada.
larva escribió:poyo, el problema no es un punto en particular.. sino el contexto completo... la acumulacion de bronca de la gente, hace que cualquier chispa prenda el fuego...
larva escribió: no creo que el cacerolazo de ayer, haya sido puntualmente por el impuesto..
Yo hablaba de esto que me parece un poco descontrolado.
la Mesa de Enlace ratificó el paro
La medida de fuerza es por 9 días, en rechazo a la suba de impuestos. No se enviará hacienda a Liniers ni se comercializarán granos...
Tanque escribió:Lo que me dá por las bolas es que salen porque no pueden comprar U$s
y no porque cada vez hay pobreza/indigencia/marginalidad .
No me vendan un solo verde más,
a cambio de que no haya un solo pobre más en la Argentina.
Y ojo con los malos entendidos que el chiste ya lo pensé

Que raro.. igual se pueden manejar con tarjeta que no se hagan problemas...
chory461 escribió:A todos los K.... les cuento que mi hermana me va a venir a visitar y no la dejaron comprar dolares porque ella no trabaja pero si lo hace su esposo al cual tampoco le dejan comprar dolares. Increible !!!!!
Son de clase media y ganan su dinero en blanco y el gobierno no le deja comprar dolares para venir a visitarme. Obvio, le mande los pasaje aereos a toda la familia y vendran sin un dolar a visitarme.
Obvio, los pasajes los pague aca donde vivo y ni en pe** les saque por Aerolineas.
Me pregunto..... se han dado cuenta realmente la cagada que han hecho ?
Venezuela !!! Vamos con el modelo KKKKKKK !!! Ese es el modelo de la Victoria !!!
Pampeño escribió:Moreno:" no tenemos dólares". A principios de año había dicho algo así: " si no no tenemos un superavit comercial de U$S 12MM, fuimos"
Kiciloff: " tenemos los dólares".
A quién le creemos? Después se quejan de las noticias en los diarios. Hoy salieron todos a declarar. Están cagados en las patas.
Para que hayan impedido comprar dolares a la gente comun es que realmente estan cagados !!!! Eso de las reservas del BCRA nadie mas lo cree. Mienten tanto que ya nadie les cree.