MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DonEdward

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DonEdward » Lun Jun 11, 2012 6:48 pm

nelson21 escribió:Mi plazo fijo al merval!!! Que mis hijos me lo demanden!! Son jovenes y podran esperar. Prefiero que esperen en papeles de empresas y no en bonos del estado.

acciones?
van a caer bastante mas aún.
mejor en verdes... :100:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Jun 11, 2012 6:38 pm

Mi plazo fijo al merval!!! Que mis hijos me lo demanden!! Son jovenes y podran esperar. Prefiero que esperen en papeles de empresas y no en bonos del estado.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 11, 2012 4:58 pm

Hay papeles como el Frances que afuera caen un 10% y aca 2.75%. Esto no levanta ni en pe** mañana.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 11, 2012 4:57 pm

que raro que no se tildó el sinac hoy.

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Lun Jun 11, 2012 4:26 pm

NeoReloaded escribió:lo dijo charly!!!! esto es pesos??? comprima y saquelo de acá yugoslava jajajaja :respeto:

Buenisime Neo....no sabes como me estoy acordando de la gran Charly y sus Australes :116:

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 11, 2012 4:01 pm

todavía no pasó el lunes...
y por lo general estas cosas son los viernes, anunciadas luego del cierre (desp de 17hs) con el combo feriado bancario el lunes.
no creo que pase, pero si pasara está bien que todavía no hayan dicho nada.
el taliban escribió:Señores(después no digan que no avisé): Este lunes me huele a PESIFICACIÓN DE DEPOSITOS EN MONEDA EXTRANJERA.
La fuente informante no la voy a decir, por razones obvias.

alacrán escribió:
Pese a que no se concretó el rumor ( típico de los Viernes cuando hay problemas cambiarios ) la crisis tiene su dinámica inexorable. Hoy y sin concreción del rumor se derrumbaron los Bonos en u$s ( salvo RG12 obviamente ) en $ y el cupón, mientras el MERVAL trata de hacer pie en $ como puede. El verdologa 5,90 maso y el LIQUI 6,40 $.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 11, 2012 3:58 pm

F.Uriburu: proyecto Prat Gay y los bonos locales

"El proyecto que presentó la Coalición Cívica respecto de un hipotético gravamen a aplicar sobre activos financieros, para efectuar compensaciones sobre la liberación del Impuesto a las Ganancias a los salarios, dio en principio un efecto contrario en el mercado de comercialización de bonos locales", afirmó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Una caída en los precios del AA17 (Bonar) por ejemplo de casi cuatro por ciento es lo suficientemente explícita como para soslayar el tema. No obstante, los mercados siguen apáticos por otras cuestiones, notándose en primera instancia un decidido desánimo para invertir".
"Muy magros volúmenes hablan de un 'wait and see' que nos lleva de la mano en este amesetamiento recurrente de mercado, que también debe reconocer en el mensaje que ha dejado este fin de semana España cuando diera a conocer el brutal monto de salvataje necesario luego de haber implementado una política de ajuste a fondo durante siete meses consecutivos".
"Los mercados preguntan cuánto más puede haber de estas situaciones globales y obviamente retrocede y espera", redondeó Uriburu.
(fin) nosis

ja

alesi

Mensajepor alesi » Lun Jun 11, 2012 3:41 pm

cuando se ajuste un poco esto no tendria q subir?
en dolares estos precios son un chiste

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Jun 11, 2012 2:35 pm

el taliban escribió:Señores(después no digan que no avisé): Este lunes me huele a PESIFICACIÓN DE DEPOSITOS EN MONEDA EXTRANJERA.
La fuente informante no la voy a decir, por razones obvias.

Pese a que no se concretó el rumor ( típico de los Viernes cuando hay problemas cambiarios ) la crisis tiene su dinámica inexorable. Hoy y sin concreción del rumor se derrumbaron los Bonos en u$s ( salvo RG12 obviamente ) en $ y el cupón, mientras el MERVAL trata de hacer pie en $ como puede. El verdologa 5,90 maso y el LIQUI 6,40 $.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun Jun 11, 2012 11:34 am

Me anda mal o no hay ninguna operacion aun..???

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 11, 2012 11:21 am

le gusta mucho la plata prat gay .como asesor ya se hizo millonario.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 11, 2012 11:19 am

fabiancito escribió:Nadie empieza.....

lo importante es ver como se acaba :mrgreen:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun Jun 11, 2012 11:16 am

Nadie empieza.....

Volver a “Foro Bursatil”