Pelu, por que te pones así, cuantas veces les hicimos el favor...
bueno pero si te pone tan mal vamos a intentar ganar por vos.
Solo deportes
Re: Solo deportes
larva escribió:
ganale a merlo boca ganale a alguien por favor te pido
Pampeño escribió:Hoy me defraudó Delpo. Que pecho frío! Todo para ganar y se entregó mansito a un genio como Federer.
BombaCaceres escribió: La rodilla??? No, esguince de pecho.
Que fresco le dio... Parecia el quekito villalba, antes de patear el penal e imaginarse una final con Boca.
LUCHO escribió:Ufa Pelu, no hay con que darte, osea aunque desciendan 10 veces ¿van a ser los mas grandes siempre? entonces es imposible ser mejores que ustedes, me quiero matar no me había dado cuenta.
mira que inteligente que sos vos no sos de boca ya sabia
BombaCaceres escribió: La rodilla??? No, esguince de pecho.
Pampeño escribió:Hoy me defraudó Delpo. Que pecho frío! Todo para ganar y se entregó mansito a un genio como Federer.
El pecho y el marulo.
para que falta no los quemen y no se lo digas que si se enteran que tienen 3 finales se asustan y terminamos perjudicados
larva escribió:Gracias por volver !!! ya me aburriaaa..
Hoy me defraudó Delpo. Que pecho frío! Todo para ganar y se entregó mansito a un genio como Federer.
Ufa Pelu, no hay con que darte, osea aunque desciendan 10 veces ¿van a ser los mas grandes siempre? entonces es imposible ser mejores que ustedes, me quiero matar no me había dado cuenta.