nitramus escribió:Los bonos en dolares que con duration mas alla de RG12 estan sufriendo el fantasma de la eventual pesificacion.
Cuales son los bonos en dolares que vencen en 2015 y 2017??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Los bonos en dolares que con duration mas alla de RG12 estan sufriendo el fantasma de la eventual pesificacion.
lukascaste escribió:y bueno muchahocosss derecho a los 2,75... pero yo salgo de mis ultimos lotes de la V2.78 con una ganancia muy linda!!!
A la gallega la banco!!!!!!
a 2,75y despues vemosss
isro escribió:"aleelputero(deputs)"]a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Quien??GGAL, los bonos, la sociedad, el país o el mundo???
aleelputero(deputs) escribió:a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
aleelputero(deputs) escribió:a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 285 invitados