lucky467 escribió:sres hoy EMPEZAMOS![]()
![]()
Asi es empezó la timba con altas chances de ganar y en el peor de los casos estamos igual,estamos en valores de piso,para mi sale o sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucky467 escribió:sres hoy EMPEZAMOS![]()
![]()
facontrader escribió:Hola Sacha : Mira hay una ley no me acuerdo , pero mas o menos no, dice , q. se pesifica , no se si es esta es lo q. buscas , hace falta q. nos conteste el Doctor Saidler . Dr. si estas por ahí te agrademos q.nos aclares un poco este tema M. Gracias Saidler y a sacha
Galaico escribió:Te parece que no es para comprar , a mi no me gusta dar consejos pues no soy quien... pero de tener algo de guita está para llevar sin dudas todo lo que te ponga a estos precios.
LEMAGISCIEN escribió:Hoy: FUEGOS ARTIFICIALES
este volumen me esta gustando
rosarinense escribió:Que en estas instancias (de un larguísimo proceso) haya vendedores, es muy pero muy raro. Algo huele mal.............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados