juanpablo74 escribió:La ves linda Phantom, mis dudas es la construccion que se esta frenando tanto, que va a pasar con esta??
Pensá en verde.

http://www.aluar.com.ar/es/compania.php?id_categoria=8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:La ves linda Phantom, mis dudas es la construccion que se esta frenando tanto, que va a pasar con esta??
juanpablo74 escribió:Que sangre que esta corriendo por aca $ 2,54!!!
juanpablo74 escribió:En $ 2,50 le entro, la estoy esperando!!
Ramiro_Lucas escribió:adentro en 2,76.![]()
Esta empresa es sinónimo de dólares.
Tomas escribió: Si exporta aprox el 80% de su produccion, pero el inconveniente que tiene como el resto de las empresas que exportan, es que lo que venden lo cobran a un billete de 4,46 menos impuestos, etc y los costos internos son en pesos y la inflacion te come, igualmente su cotizacion llevada a dolares es realmente interesante, no hay mal que dure mil años, un saludo
Ramiro_Lucas escribió:adentro en 2,76.![]()
Esta empresa es sinónimo de dólares.
el_porteño escribió:La explicacion es que esta regalada todavia, esta muy por debajo,en años
Ramiro_Lucas escribió: ACá el tema es que exporta más del 70% de su producción. Eso se traduce en tener dólares.