TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi no deberia subir ni bajar, esta en el minimo historico en usd, de movida la veo mas para bajar por que la noticia suena fea. en el mercado energetiko argento hoy hay que sobrevivir es la unica consigna y tomaron la desicion para ello.
Gracias por tu analisis todos ayudan a una toma de desiciones....
yo no soy ducho, pero algo los nros de la empresa conozco, no tanto los de la oferta del ape, pero la empresa hoy no tenia como generar plata, pierde ya en lo operativo. Lo que tiene es una linda caja por los juicios y demas. a priori es una estrategia espectacular para ganar tiempo, imaginate que estuvieron 3 anos con un ape, cuanto pueden ganar con un concurso?? los acreedores estan en el horno, y mismo con un tarifazo saldra con un buen acuerdo pq los acreedores no se pueden poner firmes ni con un tarifazo ya que la plata vencida es muchisima. basicamente el recorte del acuerdo sera fenomenal en comparacion con la deuda original ,mucho mayor que en el ape. Muchos bancos ya deben tener previsionada la acreencia de tgn. Con el concurso podria llegar por ejemplo al 2015 tranquila operando.
En cuanto a la cotizacion es testimonial vale 9 centavos de dolar casi moneda de quiebra. mas paciencia que nunca. me parece que los que llegaron hasta aca vivos por algo es, veremos....[/quote]
Como conclusión a tus comentarios...la cotización en lo inmediato si no tomamos en cuenta "avivadas"..debiera subir...y mucho...o me equivoco...
yo no soy ducho, pero algo los nros de la empresa conozco, no tanto los de la oferta del ape, pero la empresa hoy no tenia como generar plata, pierde ya en lo operativo. Lo que tiene es una linda caja por los juicios y demas. a priori es una estrategia espectacular para ganar tiempo, imaginate que estuvieron 3 anos con un ape, cuanto pueden ganar con un concurso?? los acreedores estan en el horno, y mismo con un tarifazo saldra con un buen acuerdo pq los acreedores no se pueden poner firmes ni con un tarifazo ya que la plata vencida es muchisima. basicamente el recorte del acuerdo sera fenomenal en comparacion con la deuda original ,mucho mayor que en el ape. Muchos bancos ya deben tener previsionada la acreencia de tgn. Con el concurso podria llegar por ejemplo al 2015 tranquila operando.
En cuanto a la cotizacion es testimonial vale 9 centavos de dolar casi moneda de quiebra. mas paciencia que nunca. me parece que los que llegaron hasta aca vivos por algo es, veremos....[/quote]
Como conclusión a tus comentarios...la cotización en lo inmediato si no tomamos en cuenta "avivadas"..debiera subir...y mucho...o me equivoco...
Dannyboy escribió:Mas que caritas....y comentarios inconduscentes....sería bueno que algun coforista...ducho en concursos....opine, sobre las repercuciones que esta medida tiene para con los resultados empresarios...y ademas si alguien tiene un analisis sobre que paso con Metro cuando se presento sería útil para formarnos una opinion...gracias
En cuanto a la cotizacion es testimonial vale 9 centavos de dolar casi moneda de quiebra. mas paciencia que nunca. me parece que los que llegaron hasta aca vivos por algo es, veremos....
Mas que caritas....y comentarios inconduscentes....sería bueno que algun coforista...ducho en concursos....opine, sobre las repercuciones que esta medida tiene para con los resultados empresarios...y ademas si alguien tiene un analisis sobre que paso con Metro cuando se presento sería útil para formarnos una opinion...gracias
hipotecado escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
0.32 y despues el piso-piso..
cerooooo

excelente decisión
-
si despues de esto no revisan las tarifas, volvemos al carbon & leña.
-
-
para mi es bueno el concurso, listo despejo la incertidumbre, va a pagar a los premios ,,,,,,,y obvio tiene el ok del interventor, ahora deberían venir bueno vientos, para mi ya descontado todo esto en el precio , vermos si la mafia que la piso hizo su negocio el lunes o martes , cuando la dejen volar,,,,,,enjoy !!!
que pirulais
Que habra sido del muchacho que puso esta mañana las 7 mil y pico en 1 mango?
adentro con un puchito.... 

coincido gaturro