nelson21 escribió:Mi plazo fijo al merval!!! Que mis hijos me lo demanden!! Son jovenes y podran esperar. Prefiero que esperen en papeles de empresas y no en bonos del estado.
acciones?
van a caer bastante mas aún.
mejor en verdes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Mi plazo fijo al merval!!! Que mis hijos me lo demanden!! Son jovenes y podran esperar. Prefiero que esperen en papeles de empresas y no en bonos del estado.
NeoReloaded escribió:lo dijo charly!!!! esto es pesos??? comprima y saquelo de acá yugoslava jajajaja
el taliban escribió:Señores(después no digan que no avisé): Este lunes me huele a PESIFICACIÓN DE DEPOSITOS EN MONEDA EXTRANJERA.
La fuente informante no la voy a decir, por razones obvias.
alacrán escribió:
Pese a que no se concretó el rumor ( típico de los Viernes cuando hay problemas cambiarios ) la crisis tiene su dinámica inexorable. Hoy y sin concreción del rumor se derrumbaron los Bonos en u$s ( salvo RG12 obviamente ) en $ y el cupón, mientras el MERVAL trata de hacer pie en $ como puede. El verdologa 5,90 maso y el LIQUI 6,40 $.
el taliban escribió:Señores(después no digan que no avisé): Este lunes me huele a PESIFICACIÓN DE DEPOSITOS EN MONEDA EXTRANJERA.
La fuente informante no la voy a decir, por razones obvias.
fabiancito escribió:Nadie empieza.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, lalot, lazca, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 552 invitados