TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el lunes sube, se va a llenar de bargain hunters.
el tema es la volatilidad que va a tener.
el tema es la volatilidad que va a tener.
Inca escribió:no la veo en baja
Si otra posibildad como dice tanque ya esta en los precios,todo puede ser , a esperar hasta el lunes
Los que deben estar chochos con la ANSES que empiojó todo es el 87% de los acreedores que había dado el visto bueno.....
gustino61 escribió:Si tanque,eso es lo que estaba pensando,, apertura violenta en 0,36- 0,38 se puede llevar ahì y hacer unos morlacos en el corto mediano,aunque no se si llegara tan abajo
Yo tampoco se gus,
hay que ver las colas el lunes (fuera de joda)
O cuando abra.
Pero esta noticia para mí está descontada en estos precios
que son verdaderamente ridículos al igual que muchos papeles del merval
fuerte quita de deuda, mas pesificacion de la misma mas un nuevo cuadro tarifario mas años de concurso = muy conveniente para TGN
LICUACION DE DEUDA

Si tanque,eso es lo que estaba pensando,, apertura violenta en 0,36- 0,38 se puede llevar ahì y hacer unos morlacos en el corto mediano,aunque no se si llegara tan abajo
-
esatamente. Ver Metrogas y su desempeño. Se moverá al compás de los rumores en materia energética.
Por de pronto, ya anunciaron un rodrigazo en el bondi (del 100%, muy impopular). Algo van a tener que hacer con el gas. Se les están quemando los pelpas e YPF fue una flatulencia en un canasto.
Por de pronto, ya anunciaron un rodrigazo en el bondi (del 100%, muy impopular). Algo van a tener que hacer con el gas. Se les están quemando los pelpas e YPF fue una flatulencia en un canasto.
Luca escribió:para mi arrancará con fuerte baja para luego volver a los valores previos y hasta subir un poco.
Coincido,
Si el mercado descuenta la noticia en los precios
estos precios descuentan el concurso.
Al principio puede haber un sell off importante
que puede dar oportunidad a hacerse de unos buenos sopes.
para mi arrancará con fuerte baja para luego volver a los valores previos y hasta subir un poco.
raviolin escribió:Un acuerdo típico es sacar un 40% de quita, empezando a pagar dentro de 4 a 5 años en cuotas mensuales fijas en pesos......
Tiene que ser bueno para las cuentas de la empresa....
Ahora la pregunta del millón es como lo va a ver el mercado? y a cuanto arrancará cotizando el lunes??????
![]()
![]()
![]()
Me está doliendo el pechoooo... que fin de semana de m.... voy a pasar....
tranquilo raviolin! en marzo del 2009 con el ape sin concluir valia 0,36. al año maso llego a 1,20. esto para mi es mas beneficioso q antes si le pesifican la deuda. ademas esta presionando para q comiencen a dar tarifas mas reales.
ponerte mal no va a modificar nada!!
saludos
Un acuerdo típico es sacar un 40% de quita, empezando a pagar dentro de 4 a 5 años en cuotas mensuales fijas en pesos......
Ahora la pregunta del millón es como lo va a ver el mercado? y a cuanto arrancará cotizando el lunes??????

-
Posiblemente, ahora pesifiquen toda su deuda y le apliquen una quita importante, Les van a pegar una cepillada mayor a la del ape. Zojapi sin la manzán.
La noticia es negativa para los acreedores que habían logrado un buen acuerdo en el APE, caído el APE a negociar nuevamente y como dice el escritor "en un concurso se obtiene mayor licuación del pasivo que con el Ape". Indudablemente con esto ganaran 4 a 5 años hasta que este finalizado el concurso con una flor de quita, y en este país pueden pasar muchas cosas en una semana, pensemos que en 4/5 años podemos tener un país diferente.
-
No había opciones además. Y con todo el quilombo que hay, aprovechan el voleo y les van a pegar una paliza infernal, dejándolos en el freezer varios meses con infleta volando.
En el fondo es positiva la noticia para la empresa ,a Techint, Total, CGC y RPM les sobran abogados para llevar esta cuestion