TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 31, 2012 10:48 am

ksoze1541 escribió:No entiendo cual es el problema de postear seguido.. estoy aprendiendo sobre el tema...

No es por la cantidad de posteos. Lo que te estamos refiriendo es que si compraste a 1,57 y vendiste a 1,54, perdiste casi el 2% más el 1,3% que pagaste de comisión al comprar y el 1,3% que pagaste de comisión al vender, te da casi el 5% de pérdida en una operación emocional.
Por eso te recomendé que leas Vivir del Trading, y también te recomiendo Análisis Técnico de los Mercados Financieros. y toda otra cosa que te pueda servir para no perder plata. Porque entiendo que, como todos los que operamos, querés operar para ganar. Y sólo vas a aprender con los instrumentos adecuados. El aprendizaje por la experiencia, si te fundís, no te va a servir de nada.
Saludos.[/quote]

Si en unos días puede comprar en 1,40 va a terminar teniendo razón. Vender a pérdida no siempre es una mala opción.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue May 31, 2012 10:46 am

No entiendo cual es el problema de postear seguido.. estoy aprendiendo sobre el tema...[/quote]

No es por la cantidad de posteos. Lo que te estamos refiriendo es que si compraste a 1,57 y vendiste a 1,54, perdiste casi el 2% más el 1,3% que pagaste de comisión al comprar y el 1,3% que pagaste de comisión al vender, te da casi el 5% de pérdida en una operación emocional.
Por eso te recomendé que leas Vivir del Trading, y también te recomiendo Análisis Técnico de los Mercados Financieros. y toda otra cosa que te pueda servir para no perder plata. Porque entiendo que, como todos los que operamos, querés operar para ganar. Y sólo vas a aprender con los instrumentos adecuados. El aprendizaje por la experiencia, si te fundís, no te va a servir de nada.
Saludos.

donxian

Mensajepor donxian » Jue May 31, 2012 10:42 am

metal77 escribió:No entiendo cual es el problema de postear seguido.. estoy aprendiendo sobre el tema...

que posteando no aprendés, spameas.

acá a corto plazo no vas a aprender nada.. es pura timba esto por el momento, casi ninguna acción respeta el análisis técnico y los fundamentals menos, si no no habría bancos con PER de 3 años. el merval no respeta nada en estos tiempos de volatilidad, y por el poco volumen que viene operando ultimamente tambien es un paraiso para los market makers.

acá lo único seguro es que si, el mervalito está regalado, y como comprado te puedo decir que todavía más regalado puede estar. a largo todo esto es ganancia segura, pero que se yo, depende del optimismo de cada uno querer meter los pesos ahora o esperar y meterlos más adelante a precios más bajos.

metal77

Mensajepor metal77 » Jue May 31, 2012 10:20 am

diego0708 escribió:Metal con onda: vas camino a fundir la cuenta en tiempo record

No entiendo cual es el problema de postear seguido.. estoy aprendiendo sobre el tema...

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Jue May 31, 2012 9:45 am

diego0708 escribió:Metal con onda: vas camino a fundir la cuenta en tiempo record

Correcto!!!

En el foro cada uno pone su opinión y como tal es sólo eso.. no se puede manejar guita sobre lo que otros digan porque tendrás gente que dice que subir, otros que bajará y cada quien con su perspectiva (corto plazo, mediano o largo).

Al final la decisión es tuya en función de tu estrategia

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié May 30, 2012 11:54 pm

Metal con onda: vas camino a fundir la cuenta en tiempo record

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié May 30, 2012 8:56 pm

METAL..TE LEO POR TODOS LADOS, TE VEO ANSIOSO
Estudia AT y no leas mucho el foro...los pibes son todos buenos, pero si los seguís a todos te comen la cabeza....
HAce la tuya. Todo lo que baja es una oportunidad también para cargar
De todos modos, hoy fue un día muyyyy dificil
Mi caso hoy...era Malo!!..tenía un rojo que pedí la extremahunción...y termine verde gracias al recupero de esta y GAMI
Eso es lo más..adrenalina a full
Tenes que mirar los pisos, la historia y a USA todo el tiempo

metal77

Mensajepor metal77 » Mié May 30, 2012 8:26 pm

Luca escribió:dada la incertidumbre los papeles te varían un 5% diario entre el mínimo y el máximo.
si entrás poniendo un stoploss del 5% (cuando estás perdiendo un 5% vendés para no seguir perdiendo) que es lo normal, al haber tanta volatilidad vendés y en realidad el papel no está bajista, sino flat pasa que con gran volatilidad.

gracias por tu explicacion.. me quedo super claro.. y si... pasa q ya venia con dos dias de bajas importantes... pero bue.. equivocandose uno aprende... mañana veremos como amanece... salu2

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 30, 2012 8:11 pm

dada la incertidumbre los papeles te varían un 5% diario entre el mínimo y el máximo.
si entrás poniendo un stoploss del 5% (cuando estás perdiendo un 5% vendés para no seguir perdiendo) que es lo normal, al haber tanta volatilidad vendés y en realidad el papel no está bajista, sino flat pasa que con gran volatilidad.

metal77 escribió: disculpa mi enorme ignorancia.. soy nuevo.. q significa "te sacan por stop al toque"?

gracias de antemano
salu2

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 30, 2012 6:24 pm

metal77 escribió:y yo como un pelo*** arrugue y vendi en 1.54.... habiando comprado en 1.57.... la proxima tendre q tener mas aguante :pared: :pared:

Disculpa, Metal, nuevamente. Te había dicho que no te dejes ganar por la ansiedad, para ganar plata. Reformulo: si te dejás ganar por la ansiedad, vas a perder plata.
Ansiedad es lo que te hizo entrar mal en esta, y lo que te hizo salir mal, también. Te paso un libro para que vayas empezando a leer:"Vivir del Trading" creo que en Capacitación y Bibliografía de este mismo foro, está para que lo bajes. Así vas viendo lo que podés hacer en cada momento.
Saludos

metal77

Mensajepor metal77 » Mié May 30, 2012 6:05 pm

Luca escribió:no podés jugar de corto en estos momentos con los papeles tan volátiles.
te sacan por stop al toque.

disculpa mi enorme ignorancia.. soy nuevo.. q significa "te sacan por stop al toque"?

gracias de antemano
salu2

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 30, 2012 5:58 pm

no podés jugar de corto en estos momentos con los papeles tan volátiles.
te sacan por stop al toque.
metal77 escribió:y yo como un pelo*** arrugue y vendi en 1.54.... habiando comprado en 1.57.... la proxima tendre q tener mas aguante :pared: :pared:

metal77

Mensajepor metal77 » Mié May 30, 2012 5:46 pm

y yo como un pelo*** arrugue y vendi en 1.54.... habiando comprado en 1.57.... la proxima tendre q tener mas aguante :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”