TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
METAL..TE LEO POR TODOS LADOS, TE VEO ANSIOSO
Estudia AT y no leas mucho el foro...los pibes son todos buenos, pero si los seguís a todos te comen la cabeza....
HAce la tuya. Todo lo que baja es una oportunidad también para cargar
De todos modos, hoy fue un día muyyyy dificil
Mi caso hoy...era Malo!!..tenía un rojo que pedí la extremahunción...y termine verde gracias al recupero de esta y GAMI
Eso es lo más..adrenalina a full
Tenes que mirar los pisos, la historia y a USA todo el tiempo
Estudia AT y no leas mucho el foro...los pibes son todos buenos, pero si los seguís a todos te comen la cabeza....
HAce la tuya. Todo lo que baja es una oportunidad también para cargar
De todos modos, hoy fue un día muyyyy dificil
Mi caso hoy...era Malo!!..tenía un rojo que pedí la extremahunción...y termine verde gracias al recupero de esta y GAMI
Eso es lo más..adrenalina a full
Tenes que mirar los pisos, la historia y a USA todo el tiempo
Luca escribió:dada la incertidumbre los papeles te varían un 5% diario entre el mínimo y el máximo.
si entrás poniendo un stoploss del 5% (cuando estás perdiendo un 5% vendés para no seguir perdiendo) que es lo normal, al haber tanta volatilidad vendés y en realidad el papel no está bajista, sino flat pasa que con gran volatilidad.
gracias por tu explicacion.. me quedo super claro.. y si... pasa q ya venia con dos dias de bajas importantes... pero bue.. equivocandose uno aprende... mañana veremos como amanece... salu2
dada la incertidumbre los papeles te varían un 5% diario entre el mínimo y el máximo.
si entrás poniendo un stoploss del 5% (cuando estás perdiendo un 5% vendés para no seguir perdiendo) que es lo normal, al haber tanta volatilidad vendés y en realidad el papel no está bajista, sino flat pasa que con gran volatilidad.
metal77 escribió: disculpa mi enorme ignorancia.. soy nuevo.. q significa "te sacan por stop al toque"?
gracias de antemano
salu2
metal77 escribió:y yo como un pelo*** arrugue y vendi en 1.54.... habiando comprado en 1.57.... la proxima tendre q tener mas aguante![]()
Disculpa, Metal, nuevamente. Te había dicho que no te dejes ganar por la ansiedad, para ganar plata. Reformulo: si te dejás ganar por la ansiedad, vas a perder plata.
Ansiedad es lo que te hizo entrar mal en esta, y lo que te hizo salir mal, también. Te paso un libro para que vayas empezando a leer:"Vivir del Trading" creo que en Capacitación y Bibliografía de este mismo foro, está para que lo bajes. Así vas viendo lo que podés hacer en cada momento.
Saludos
Luca escribió:no podés jugar de corto en estos momentos con los papeles tan volátiles.
te sacan por stop al toque.
disculpa mi enorme ignorancia.. soy nuevo.. q significa "te sacan por stop al toque"?
gracias de antemano
salu2
no podés jugar de corto en estos momentos con los papeles tan volátiles.
metal77 escribió:y yo como un pelo*** arrugue y vendi en 1.54.... habiando comprado en 1.57.... la proxima tendre q tener mas aguante![]()
y yo como un pelo*** arrugue y vendi en 1.54.... habiando comprado en 1.57.... la proxima tendre q tener mas aguante

-
Pampeño escribió:Tranquilos. Una de las que menos bajó. Con todo el mundo en rojo. Tampoco es para hacer una fiesta. Seguimos a la expectativa.
Es para hacer una fiesta! mucha fortaleza! lastima que la vendí! pero bueno... para comprar LEDESMA ejeje que también se la re bancó, aunque nadie le da bola, porque esta en el panel general.

Buen remonte, en un Merval que bajó más del 2%, está bajó sólo 0,7%....
Mañana veremos.
Mañana veremos.
Tranquilos. Una de las que menos bajó. Con todo el mundo en rojo. Tampoco es para hacer una fiesta. Seguimos a la expectativa.
yo ni a palos largaba
por mas q compre abajo
aca es para quedarse
al menos por ahora

por mas q compre abajo
aca es para quedarse
al menos por ahora

Ramiro_Lucas escribió: Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Esta en 1.57.. mi valor de compra... lpmqmp...
Ramiro_Lucas escribió: Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Prefiero comprar mas abajo y aprovechar la subida mas adelante q quedarme quieto y comerme una bajada del 10% o mas...
Luca escribió:yo mantengo.
compré barato y mi promedio es bueno.
espero los premios tranqui
tb yo
mira socotherm
ja
y esta tiene un valor libro de 2.49
yo mantengo.
compré barato y mi promedio es bueno.
espero los premios tranqui