TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tranquilos. Una de las que menos bajó. Con todo el mundo en rojo. Tampoco es para hacer una fiesta. Seguimos a la expectativa.
yo ni a palos largaba
por mas q compre abajo
aca es para quedarse
al menos por ahora

por mas q compre abajo
aca es para quedarse
al menos por ahora

Ramiro_Lucas escribió: Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Esta en 1.57.. mi valor de compra... lpmqmp...
Ramiro_Lucas escribió: Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Prefiero comprar mas abajo y aprovechar la subida mas adelante q quedarme quieto y comerme una bajada del 10% o mas...
Luca escribió:yo mantengo.
compré barato y mi promedio es bueno.
espero los premios tranqui
tb yo
mira socotherm
ja
y esta tiene un valor libro de 2.49
yo mantengo.
-
metal77 escribió:Me convencieron... salgo en 1.53.. esperemos...
Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Me convencieron... salgo en 1.53.. esperemos... 

gallotopo escribió:compre la semana pasada por seguir el mercado, pero los fundamentos no me cerraban. Crece el costo laboral en dolares, baja la construccion y produccion de autos
hoy lance con base muy baja, para estar cubierto de una fuerte baja

compre la semana pasada por seguir el mercado, pero los fundamentos no me cerraban. Crece el costo laboral en dolares, baja la construccion y produccion de autos
Salí hoy, soldado que huye sirve para otra guerra...
Ahora la espero de nuevo en el subsuelo, se complicó la manija con Europa otra vez
Hay que esperar que se reacomoden los precios.
Ahora la espero de nuevo en el subsuelo, se complicó la manija con Europa otra vez

Hay que esperar que se reacomoden los precios.
Alienduce escribió:1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?
fiuuu durisimo....

yo compre a 1.57...
1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?

-
walter escribió:La doctrina del shock para españa
Seguira Italia ?
Probablemente, los tanos estan bastante complicados (tengo parientes alla que lo confirman) y a eso sumale los terremotos de estos dias que haran su efecto en la economia, seguramente necesitaran un rescate.
3,14
y lpmqlp.. espero q pegue un rebote..