Solo deportes
Re: Solo deportes
Que pasó, hay algunos que se quieren autobanear 

-
¿Qué es de la vida de Pelusita? ¿Es cierto que lo internaron por delirar diciendo: "nos toca OTRO BOCA MÁS, NOOOO"?

ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo de ayer fue sospechoso hasta para propios hinchas de BOCA, ya que tal cosa comentaban en el subte hoy un par
de ellos, pasa que la FINAL BOCA - RIVER MANDA... es sencillo.
LO DE CARUSO ES RELATIVO, SI PITANA NO INFORMO Y SE COMIO LA AMARILLA... ES DEFENDIBLE LA POSICION DE CARUSO
MAS ALLA DE QUE LA TELE MUESTRE QUE SE LA SACO, LO QUE VALE ES EL INFORME FINAL.
LO QUE VALE ES EL PAPEL FIRMADO Y SELLADO.
huuu, entonces antes de festejar la victoria de ayer hay que esperar que escribió el arbitro, ¿alguien sabe algo que puso en el informe?
si, aparte para que no sea sospechoso dijo voy a pegarle al travesaño y que pique cerca de la linea
-
Galaico escribió:Lo que me llama la atención es la precisión de Castillejos queriendo errar el penal y dándole al travesañodejense de joder de ver fantasmas por todos lados, es una cuestión de suerte si, pero no más que eso.
Es rotundo ese comentario. Es más fácil patear afuera apuntando al palo, que correr el riesgo de pegarle al travesaño.
lo que pasa es que si lo erraba dándole al travesaño le pagaban mas...

Galaico escribió:Lo que me llama la atención es la precisión de Castillejos queriendo errar el penal y dándole al travesañodejense de joder de ver fantasmas por todos lados, es una cuestión de suerte si, pero no más que eso.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo de ayer fue sospechoso hasta para propios hinchas de BOCA, ya que tal cosa comentaban en el subte hoy un par
LO DE CARUSO ES RELATIVO, SI PITANA NO INFORMO Y SE COMIO LA AMARILLA... ES DEFENDIBLE LA POSICION DE CARUSO
MAS ALLA DE QUE LA TELE MUESTRE QUE SE LA SACO, LO QUE VALE ES EL INFORME FINAL.
LO QUE VALE ES EL PAPEL FIRMADO Y SELLADO.
con respecto al partido de boca el dia que yo piense que el resultado esta arreglado haganmelo saber asi no me caliento tanto cuando miro un partido. Y con respecto a lo de la amarilla me parece que una cosa es mostrar un video para cambiar la decision de un arbitro en el partido y otra muy distinta es mostrar un video para confirmar o recordar la decision del arbitro en el partido.
Sino con tus argumentos de ambos temas a un arbitro se le vva a ocurrir cambiar el resultado de un partido en la planilla y listo. total nadie puede hacer nada
-
Discutes mucho de fútbol, pero NO ESTÁS AL DÍA CON SUS NOVEDADES, pues Almeida pondrá UN EQUIPO ALTERNATIVO.
Lo que me llama la atención es la precisión de Castillejos queriendo errar el penal y dándole al travesaño
dejense de joder de ver fantasmas por todos lados, es una cuestión de suerte si, pero no más que eso.

que queres decir? que se le pago al jugador de Central para tirarla afuera ??? otra no hay....