ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Volvio a subir.. explicaciones para esto?
salu2
salu2
Ramiro_Lucas escribió: ACá el tema es que exporta más del 70% de su producción. Eso se traduce en tener dólares.
Si Ramiro lo tengo presente pero me genera ruido esto de que esta regalada y su valor libro es menor q su cotiz cuando la mayoria de papeles estan al reves, por algo el mercado le pone el precio actual, lo entiendo y solo me queda asimilarlo! Como venis con erar? abrazo
-
Alienduce escribió:2,06 es el valor libro, viene de mostrar balances flojos por inundacion en el 2011 que a estas dias debe estar trabajando al 90% de su capacidad. Quee la empresa tiene fundadas posibilidades de crecimiento no lo niego, el AT da compra tanto en macd como media movil, pero me deja dudas su valor libro. Igual abogo por la suba eh! abrazos
ACá el tema es que exporta más del 70% de su producción. Eso se traduce en tener dólares.
2,06 es el valor libro, viene de mostrar balances flojos por inundacion en el 2011 que a estas dias debe estar trabajando al 90% de su capacidad. Quee la empresa tiene fundadas posibilidades de crecimiento no lo niego, el AT da compra tanto en macd como media movil, pero me deja dudas su valor libro. Igual abogo por la suba eh! abrazos
Ramiro_Lucas escribió: Está regalada metal77, es verdaderamente un regalo.
sip.. impresionante la bajada q se pego .. no se si estuvo en 2,8 hace menos de 1 semana...
-
metal77 escribió:Arranco dulce hoy!!
Está regalada metal77, es verdaderamente un regalo.
Arranco dulce hoy!!
nelson21 escribió:Me parece que el mercado prefiere pagar $ 6 el dolar!!!! Me resisto a pensar que es barato el dolar a $6.00. Yo crei que el merval era mejor oportunidad que el dolar a $6.00 y aposte a eso, me parece que estoy muy errado.
Saludos
Unos cuantos años atras alguien me dijo, cualquier precio que pagues por el dolar nunca es caro, el tipo algo conocia del tema, yo estoy igual que vos metido en el mierdal que vamos hacer, un saludo

Diooooos.. ta durisimo...

-
Esta nota puede que refleje los proximos balances de estas empresas, por eso yambien ante esta noticia muchos decidieron tomar ganancias y quedarse con la "viva" en el bolsillo.
Se esta achicando el cuello de botella,y este gobierno no sabe mas que hacer para "fingir" un crecimiento y no una desaceleracion REAL.
Se esta achicando el cuello de botella,y este gobierno no sabe mas que hacer para "fingir" un crecimiento y no una desaceleracion REAL.
-
Repunto apenas al final... toma de gcias??? oportunidad de compra??? quien sabe... yo mañana tanteo un poco a la mañana y capaz meto unas fichitas
salu2
salu2
Me parece que el mercado prefiere pagar $ 6 el dolar!!!! Me resisto a pensar que es barato el dolar a $6.00. Yo crei que el merval era mejor oportunidad que el dolar a $6.00 y aposte a eso, me parece que estoy muy errado.
Saludos
Saludos
Refugio para Madanes
no es un tema de empresas buenas o malas
es de pais
Argentina= Congo

Algun tiene explicacion para esta baja?
A este precio me tienta para meterme....
salu2
A este precio me tienta para meterme....
salu2