Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Hay mucha bronca, los del Organo Fiduciario hicieron lo posible para que el club no crezca. Veremos como termina todo.
masterelvis escribió:El fallo de 1º instancia fue para Moyano, y la fiscal lo aval. Ahora apelaron y es posible que termine en la Corte.
Supongo que a mucha gente no le debe gustar para nada
masterelvis escribió:Me parece que esl que quedó nervioso fuiste vos después del papelón del 5-4. De todas formas disculpas por el exabrupto.
Aceptada las disculpas, por lo otro , solo un partido más, tengo mas batallas ganadas que perdidas en el futbol.
-
El fallo de 1º instancia fue para Moyano, y la fiscal lo aval. Ahora apelaron y es posible que termine en la Corte.
masterelvis escribió:Soy de la época de Acevedo, Palacios, Peremateu, Brandoni y tantos otros.
No, nombres de jugadores no me acuerdo ninguno.
El club al final quien se lo queda ?
-
Soy de la época de Acevedo, Palacios, Peremateu, Brandoni y tantos otros.
masterelvis escribió:No soy de Agronomía pero hace 40 años que lo sigo.
Te pregunto porque cuando era chico solía ir a ver a comu ya que vivía en el barrio
e iba al club a hacer deportes.
-
No soy de Agronomía pero hace 40 años que lo sigo.
-
Me parece que esl que quedó nervioso fuiste vos después del papelón del 5-4. De todas formas disculpas por el exabrupto.
masterelvis escribió:Hoy juega Comunicaciones, bobo, mirá si voy a perder el tiempo viendo La Copa Argentina, de menor jerarquía que la Suruga Bank.
Perdón, sos de agronomía ?
masterelvis escribió:Hoy juega Comunicaciones, bobo, mirá si voy a perder el tiempo viendo La Copa Argentina, de menor jerarquía que la Suruga Bank.
Espero que lo de BOBO se te haya escapado, o estas nervioso.
diego0708 escribió:ulises andá a buscar a penelope
70 años de darles por popa
a ustedes los salvó la billetera del vago de mauri y el antifútbol de crosti
Faltabas vos nada mas, pensé que eras el mas serio , por eso te mantenias afuera de esto , pero veo que tambien te molesta .
La historia es toda, así que despacito vamos por uds, mas temprano que tarde va a llegar.
Te aclaro que yo solamente hablé de BOCA pero siempre hay un logi que ataca o agrede asi que me defiendo ok....
SUERTE
-
Hoy juega Comunicaciones, bobo, mirá si voy a perder el tiempo viendo La Copa Argentina, de menor jerarquía que la Suruga Bank.
-
Esas copas no la ganamos porque las otras que tenemos en la vitrina le darían la espalda.
No te das cuenta, infeliz?
No te das cuenta, infeliz?