La mecha se encendió, sólo resta esperar.
Mientras tanto sigo comprando.
A estos precios, será la inversión del año, del siglo, de la década...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Habria que ver el porque no quieren que quede neutra o positiva con este volumen interesante (mas de un palo, quedando sexta en el Merval) poniendo los ultimos minutos 200 k en 0.585 no? Yo me pregunto eso...
Para mi la estan aguantando lo mas que puedan para llevar lotes y papeles y los ultimos 10 dias la sueltan y sale como petardo con la expectativa, ganando una fortuna (mas todavia...)
Esto no me lo saca nadie de la cabeza...
gustavo ballestero escribió:195 K A LA VENTA..............NAAHHHHHHHHHHH.....DEJATE DE JODER..............![]()
PATAGONICO escribió:LLEGANDO A MINIMOS DE FEBRERO 2012 !!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 253 invitados