Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sdos
cualquier duda le deberías preguntar a ellos.
CHIQUI1 escribió:Yo no compraría ningun bono argentino en estos momentos, prefiero una preferida del CITI o de alguna otra empresa que rinde lo mismo y estoy mas tranquilo que me van a dar dolares y no me puedan pesificar.
sdos
Como hago para comprar eso en la plataforma de mi operador no aparece, si queres comentame via mail pediselo a JIR, en este post lo autorizo Gracias!
sdos
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 77 / 77,75![]()
Blue 5.88/5.90 mas tranqui
CCL 6,18
Chiqui q opinas del AS13 7 % de renta... Paga U$S Billetes el 12/09/13?
Bueno acá un texto tranquilizador del Cronista, no se entiende como digan que en 2013 se paga y en 2014 no? No hay vencimientos importantes ese año, el colapso entonces tendría fecha para el 2015, dudoso ya que es año de elecciones.
La verdad es que estos tipos o se mandan una jugada en el corto inmediato o esto se prorroga para largo.
Por lo menos al cupón ya se lo da por muerto, cosa que mejora las finanzas en el corto plazo.
La curva ya es Humped, creo que se va a empinar un poco más, de ahí lo lógico sería que se invierta totalmente.
Buenos Aires: Scioli debería sacar el decreto e inmolarse, con eso recibiría ayuda de la Casa Rosada y cobraría el tributo
adicional con lo cual mejoraría su finanzas y se ataría a la suerte del país en lo sucesivo.
sds

Blue 5.88/5.90 mas tranqui
CCL 6,18

jesus330 escribió:Agregale YPF y esperala a 120 a fín de año.chau

Te falta recomendar mtlqq, abk , banco alas
China y Japón dejarán de usar dólar en transacciones
Las dos mayores economías de Asia lanzarán un cambio directo entre yenes y yuanes en los mercados de Tokio y Shanghai, desde el 1 de junio.
http://www.lanacion.com.py/articulo/736 ... ones-.html
Hermes escribió:¿CHIQUI , master, tenes algun precio de bonos/cupones afuera ? Gracias
No hay precios por el momento, esta muerto el mercado.
Y no digan Mirtha Legrand
Los CDS nuestros ahora, 120% mas que hace un año:
http://www.bloomberg.com/quote/CT350188:IND/chart

CHIQUI1 escribió:Capo, venis insistiendo e incentivando la compra de bonos en dolares, y ya lo dije en su momento que hay que andar con cuidado. Hablas de seguridad cuando sabes perfectamente que en el mundo financiero nada es 100% seguro, que pasa si el Gobierno decide pesificar los bonos en dolares? Pensa que aca hay mucha gente novata que puede seguir tus consejos y enchufarse mal. mantene callado , ya sabemos que estas comprado en bonos en dolare. Minimamente y ante las circunstancias actuales y poco claras, hay que ser muy cuidadosos. AFUERA no tenes comprados genuinos de bonos argentos , estamos fuera del radar, nos caimos del mapa hace tiempo. Tranquilos...

y si hacen ésto se recontraqueman, yo tengo éstos y simplemente opino, no tengo capacidad para forma conciencia.Miro el valor presente y futuro, peor de lo q está afuera(europa) ya es casi imposible, bienes de nuevo rescates.Además´ nadie compra éstos el kiosko de la esq.quién más quién menos tiene asesoramiento, esperemos todo siga más o bien para todos.chau