TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun May 28, 2012 10:27 pm

bullbear escribió: mmmmmm o se consume o se ahorra. Para mi va a ahorro y la gente sale de todas maneras x Buquebus y en colonia armarán elpaquete, que se yo se me cruzan dos neuronas y se resuelve

Decime en que queres que ahorren sino les permiten comprar ni un USD, en Ameros? Con la Tasa de inflacion actual el asalariado promedio no puede ahorrar mucho si tiene que sobre vivir ademas los pesos queman en la mano.

martin

Mensajepor martin » Lun May 28, 2012 10:24 pm

martin escribió: Decime que no es así porque considero que mi post es correcto.

Enrique Cido escribió: Tenes que poder reinvertir a la misma TIR. Quien me asegura eso?

Está claro eso. Pero si sube un 77% por año vas a poder reinvertir a esa tir. Si sube menos vas a poder reinvertir a más tir (lo que puede ser espectacular pensando el mediano plazo) y si no se puede reinvertir al 77% es porque en algún año el cupón va a subir más de 77% (considero que esto es lo más probable) lo que también es bello.
A mi me gustan cualquiera de las tres alternativas. A vos no ???...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 28, 2012 10:23 pm

atrevido escribió:Es verdad esto de que algun ente del gobierno esta comprando?? Esto, de ser cierto, :117: deberia fijar un piso, no???

Es imposible saber si está comprando o no. Justamente porque si está comprando, no quiere hacerlo saber.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 28, 2012 10:22 pm

Es verdad esto de que algun ente del gobierno esta comprando?? Esto, de ser cierto, :117: deberia fijar un piso, no???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 10:19 pm

DarGomJUNIN escribió:
Atrevido, tiene un grave problema. Toma un dato en forma estática y piensa que nada lo afectará, como si fuese una pelota.

atrevido escribió: Bueno, vos tenes otro poblema aun mayor que el mio, tiras numeros como si fuesen la verdad revelada y cuando te pedimos que muestres la cocina,es decir, como llegas a eso, decis que son secretos. :117:

Ese es un problema mayor , claramente, al mio.

Una vez (cuando recién empecé a postear) te expliqué todas las fórmulas (con minuciosidad de detalles alternativos a tener en cuenta) para valuar un bono equis y después (transcurrido un tiempo) hacías bandera como que eran tuyas.

Yo tengo buena memoria y a mi me cagan solamente una vez. Busca las fórmulas, no son tan difíciles. :golpe: :golpe: :golpe:

docc

Mensajepor docc » Lun May 28, 2012 10:18 pm

Menos platita para el estado, no creo que se llegue a 40 millones
de tn de soja. Ahora por inundación en varias zonas productivas,
va lindo esto.. Y algunos piensan que se va a crecer mas del 3,26% !!!!
:115: :115: :115:

Indra

Mensajepor Indra » Lun May 28, 2012 10:17 pm

Aqui en menos de una semana pasan de decir "el cupon es el invento financiero mas porong-A y todos son unos giles porque no compran" y a la semana ponen " el cupon es una cagada no sirve para nada".
Como todo en el mercado tienen bajas y subas, lo importante es entrar cuando esta bajando y las entradas optimas casi no existen.Para lograr buenos precios las entradas son incomodas si compran cuando sube toman el precio minorista.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun May 28, 2012 10:15 pm

No,estoy shokeado despues de el partido de ayer,lo ùnico que leo es que ves muy probable que se de el pago,y despues leo que ves muy probable que no se de el pago,estoy lento , no te entiendo

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun May 28, 2012 10:13 pm

martin escribió: Decime que no es así porque considero que mi post es correcto.

Tenes que poder reinvertir a la misma TIR. Quien me asegura eso?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 10:13 pm

Bono escribió:17.06 precorte sin pago en 2013 ? o sea 8 mangos masomenos x el facial sin q pague el proximo año ?

a la mierrrrrrda.

atrevido escribió: Si eso, decia, pero ahora resulta que ese dato esta desactualizado producto del cambio en las circunstancias :bebe:

Jorge, eres un robot con programación fija. Sigue el sabio consejo que te dió Pablo y abandona una tarea que NO entiendes.

martin

Mensajepor martin » Lun May 28, 2012 10:12 pm

martin escribió:Actualizo la tir a este momento del escenario que yo denominé pesimista en su momento.
A los precios de hoy, de darse ese escenario, uno se asegura una tir en pesos de 77% durante 4 años y medio (un bono en pesos de una duration de menos de 2 años rinde más o menos 20%. Creo que de darse ese escenario el TVPP tendría una duration inferior a 2 años).
Si no hay pago en el 2013 es por lejos el escenario que veo más probable.

Enrique Cido escribió: Por que esto, martin? Salvo que no este entendiendo algo de tu analisis, esto no es asi.

Decime que no es así porque considero que mi post es correcto.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 28, 2012 10:11 pm

Feto escribió:
En 2009 compré TPPP a $ 3,79 y pagaba $ 4 y pico.
Podés comprar a menos todavía.

Tuviste mucha suerte,
al común de los mortales nos pagó 3,72

martin

Mensajepor martin » Lun May 28, 2012 10:10 pm

martin escribió: Si no hay pago en el 2013 es por lejos el escenario que veo más probable.

Si no se da el pago del año que viene (escenario optimista que todavía considero el más probable) este que enseguida voy a explicitar es el escenario que considero más probable dentro de los escenarios pesimita]

gustino61 escribió: No te entiendo martin, se da el pago o no,es optimista que no se de el pago :2230:

Estas seguro que no entendes porque mi post fue claro como el agua mineral....
Tal vez tendrías que hacer un esfuercito que seguro entendes lo que quise decir.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 10:10 pm

jesus330 escribió::115: A 9.- Compro antes no, a pesar de las puteadas a que hago acreedor!!!!!

Estimo que no lograrás comprar ni siquiera 1 a ese precio, si sigue interesado el gobierno (vía ANSeS) para rescatarlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2012 10:08 pm

capi escribió:los optimistas contemplan, q el hecho de casi no tener acceso a salir del pais obliga al consumo interno? es una medida horrenda, pero es la realidad.

bullbear escribió: mmmmmm o se consume o se ahorra. Para mi va a ahorro y la gente sale de todas maneras x Buquebus y en colonia armarán el paquete, que se yo se me cruzan dos neuronas y se resuelve

No cometas el error de pensar que hay muchos avezados operadores. El grueso de la población, se gastará sus pesos.

Volver a “Foro Bursatil”